Alba Silva no ha podido contener la emoción en su vuelta al Rocío. Un año después del terrible accidente sufrido por su marido, el futbolista Sergio Rico, que permaneció varias semanas ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, la influencer, que está embarazada de su primer hijo, ha vuelto al lugar que cambió su vida y que marcó un antes y un después.
Sin embargo, a pesar de aquel trágico suceso, Alba, que anunció el pasado mes de marzo que esperaba su primer hijo junto a su marido, no ha querido dejar pasar la oportunidad de regresar para crear nuevos recuerdos junto a su familia. Unos recuerdos que sin duda ayudarán a sanar heridas y a dejar atrás los difíciles momentos vividos. "No puedo contener las lágrimas cuando pienso en la noche tan mágica que viví ayer, porque quedará en mi retina para el resto de mi vida", ha comenzado diciendo Alba en la emotiva carta que ha compartido junto a varias imágenes de este día tan especial en el que su sobrino Mario recibió la bendición de la Virgen.
Finalizado el camino, Alba Silva ha mostrado su devoción absoluta con unas emotivas palabras en las que agradece a la virgen haberle dado fuerzas en los momentos más difíciles de su vida. "Y eso sólo puede ser gracias a ella. Ella que me dio fuerzas para seguir cuando no sabía de dónde sacarlas, ella que no nos ha dejado solos en ningún momento, ella que ha querido recompensarme todo el sufrimiento y ha querido borrar las pesadillas del último Lunes de Pentecostés creando estos recuerdos para reemplazarlos y que se queden siempre en mi corazón, con nuestro Mario en sus plantas, mi hermana @rociosilvasinger cantándole, mi familia cerca, mi marido recuperado y nuestra hija en camino. Ella que me ha devuelto la vida", ha escrito la mujer de Sergio Rico.
Por supuesto, también ha tenido unas palabras muy especiales para su futura hija, a la que sus padres inculcarán su fe y harán rociera. "Estoy segura de que Carla ya te sintió y le enseñaremos a quererte como sabemos nosotros Señora. @sergioricogonzalez1", ha escrito la influencer, sobre la pequeña, para la que han elegido un nombre con un significado muy especial. Carla significa 'mujer fuerte y poderosa'. Una cualidades que su madre ha demostrado tener a lo largo de los duros meses que vivieron tras el accidente.
Aunque finalmente ha acompañado a la virgen en el camino, Alba no tuvo claro poder hacer este recorrido. Tan solo la insistencia de su hermana Macarena, con la que se siente profundamente agradecida, logró que diera el paso de acudir a esta cita. Y no se arrepiente. "Ha sido un Rocío diferente, pero lleno de fe y de agradecimiento, y tengo que darte las gracias una vez más porque que ha merecido la pena volver a ti para rezarte y acompañarte esta romería aunque tuviese muchas dudas de poder hacerlo. Gracias @macarenasilvats por obligarme y confiar en ello. Nuestra fe es inquebrantable", ha escrito la influencer, que parece sentirse reconfortada por haberse reencontrado con la Virgen y haber regresado a la aldea de El Rocío.