España se paraliza esta noche con la final de la Champions League. De nuevo un equipo patrio opta al título, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que consigue por tercera vez que el club juegue el último partido de la competición. Los merengues llegan al estadio londinense de Wembley tras una gran temporada en la que han sumado los títulos de Liga y Supercopa, y con el objetivo de alzarse con su décimoquinta Liga de Campeones, que ganaron en 2022. Lo cierto es que parten como favoritos ante el Borussia de Dortmund. A falta de que se resuelva la incógnita, ponemos el foco en la faceta más personal de los jugadores del Real Madrid. ¿Quiénes son sus parejas y familias?
Más allá de lo estrictamente deportivo, lo cierto es que las cosas en el club blanco han cambiado mucho en los últimos años, dejando atrás las etapas de grandes estrellas que lo eran también en lo mediático. Lejos ha quedado la era galáctica de principios de los años dos mil, así como ejemplos más recientes. Frente a Beckham, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos, todos ellos con un un gran interés más allá del público, la alineación actual circunscribe mucho más su fama a lo estrictamente deportivo.
Precisamente por ello, por el hecho de que buena parte de la plantilla mantenga un perfil más discreto en lo que a exposición y proyección pública se refiere con respecto a otras épocas, hay mucho por conocer. Repasamos cómo es la vida personal, sentimental y familiar de las principales estrellas del equipo, que puedes descubrir dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
El portero belga, que recupera la titularidad esta noche tras un tiempo ausente, es uno de los pocos que sí ha ocupado páginas de la crónica social. Thibaut Courtois es padre de tres hijos. Los dos mayores, Adriana y Nicolás, de nueve y siete años, fruto de su relación con la española Marta Domínguez. La benjamina, Ellie, la tuvo junto a la modelo israelí Mishel Gerzig, con la que se casó el pasado verano en una boda que reunió a buena parte del club.
El capitán del equipo lleva meses siendo protagonista de la información deportiva por su posible salida del club al cierre de esta temporada. Y pese a su rol destacado, lo cierto es que Nacho ha sido una figura tremendamente discreta en lo mediático. El de Alcalá de Henares, de treinta y cuatro años, se casó en 2014 con su novia de toda la vida, María Cortés, con la que ha tenido a sus cuatro hijos: Alejandra, Nacho, Guillermo y Lola.
El brasileño de veintitrés años, que apunta manera de cara a un posible Balón de Oro, es uno de los solteros del fútbol internacional. Porque no se le conoce pareja, al menos de forma oficial. En los últimos meses se le ha relacionado con la mexicana Kenia Os, y, más recientemente, con la cantante Corina Smith, con la que fue fotografiado en actitud cariñosa. El delantero nunca ha confirmado nada respecto de su vida sentimental.
Jude Bellingham es uno de los jugadores de los que más se ha hablado este año, desde que llegase al Santiago Bernabéu en el verano de 2023. El delantero, uno de los grandes goleadores de la temporada y líder de facto del equipo, mantiene también un cierto hermetismo con respecto a su vida privada. Los rumores sobre posibles romances, eso sí, han sido frecuentes, y en los últimos meses se señala como posible nueva pareja del inglés a la modelo holandesa Laura Celia Valk, aunque no ha habido confirmación oficial por su parte.
El centrocampista cierra hoy su etapa en el club blanco tras una década de éxitos, aunque todavía jugará la Eurocopa con la selección germana. El suyo ha sido también un perfil bastante reservado en lo que a proyección pública se refiere. Pero en más de una ocasión le hemos podido ver celebrando títulos en el campo junto a su familia: el alemán de treinta y cuatro años está casado con Jessica Kroos, con la que ha tenido a sus tres hijos, Leon, Amelie y Fin. Con todos ellos podrá pasar mucho más tiempo tras su inminente retirada.
Desde hace un año, en el Madrid se da una curiosa circunstancia. Dos de sus jugadores, Dani Carvajal y Joselu están emparentados entre sí por vía política, ya que se han casado con dos hermanas gemelas, Daphne y Mel Cañizares, mallorquinas de origen holandés. El vínculo familiar se remonta a los tiempos en los que ambos futbolistas coincidieron en el Real Madrid Castilla y el defensa fue testigo de la historia de amor del delantero, conociendo a la cuñada de este.
Joselu y Melanie se casaron en 2016 y han tenido ya dos hijos: Leo y Lucas, de siete años respectivamente. Por su parte, Dani y Daphne, que trabaja como wedding planner, se dieron el 'sí, quiero', hace ya dos años, y en este tiempo, han sido también padres por duplicado, con los nacimientos de Martín, de tres años, y Mateo, que en julio cumplirá uno.
Otra de las parejas más mediáticas del equipo es la que forma Fede Valverde con su mujer, Mina Bonino. El centrocampista uruguayo de veinticuatro años comenzó en 2018 una relación sentimental con la periodista, presentadora e influencer argentina de treinta, de la que dan buena cuenta sus redes sociales. En este tiempo, Fede y Mina han sido padres en dos ocasiones: Benicio llegó en febrero de 2020 y Bautista, en junio de 2023 tras un difícil embarazo en el que se les dijo que el bebé era "incompatible con la vida".
El del croata es otro caso que podía oler a despedida, partiendo de la base de que remata contrato con el club esta temporada y no hay noticias sobre una posible renovación. Luka Modric ha pasado doce temporadas en la capital española, una época en la que la afición ha podido conocer a su mujer, Vanja Bosnić, y la familia numerosa que han formado, con el nacimiento de sus tres hijos, Ivano, Ema y Sofía.