El pasado 19 de junio del 2023 María Pombo cumplía uno de sus mayores sueños: tener una niña. Era Pablo Castellano, marido de la creadora de contenidos el que, a través de sus redes sociales, anunciaba la llegada al mundo de su pequeña antes de lo previsto y a por medio de una cesárea. Una experiencia muy dura para la madrileña que ella misma se encargó de visibilizar en sus redes sociales. Fue poco tiempo haber sido madre por segunda vez en apenas un año y medio, la influencer reaparecía en redes sociales para dar más detalles sobre su estado de salud, que entonces era delicado.
Fue ella misma la se enfrentaba a la cámara y abría su TikTok para grabarse desde la cama del hospital en donde todavía permanecía. Un año ha pasado desde entonces y la joven, fiel a su naturalidad, ha publicado un carrete de imágenes inéditas con fotografías de esos días en el hospital, que te mostramos en el vídeo que puedes ver a continuación junto con otras en las que te enseñamos lo mucho que ha crecido la pequeña. ¡Te contamos todos los detalles!
Fue su marido, Pablo Castellano el que dijo que su hija aún que era pequeñita y que se estaba adaptando "poco a poco" al mundo. Del estado de su mujer, María Pombo, aseguraba que estaba bien y apuntaba que no fue un momento sencillo tras la cesárea y de “algún efecto secundario de la medicación”. La niña, como se había comentado en los días previos “había decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas” poco antes de nacer, lo que probablemente complicó las cosas.
Desde que se convirtiera en madre, Pombo siempre ha presumido de esta faceta en sus redes sociales y, como no podía ser de otra manera, también de sus hijos, a los que conocemos gracias a las stories y publicaciones que hace en el universo 2.0, al que se dedica profesionalmente. Ahora, cuando se cumple un año desde la difícil llegada al mundo de su hija Vega, la empresaria ha decidido felicitar a su pequeña abriendo un álbum de fotos inéditos hasta la fecha. Concretamente ha mostrado cómo fueron las primeras horas con Vega en sus brazos, así como su posterior llegada a casa y el reencuentro con su primogénito, Martín. "Mi mejor amiga cumple 1 año. Te quiero con todo mi corazón", ha escrito la joven en sus redes sociales. Una publicación que se ha llenado de comentarios y felicitaciones de sus más de tres millones de seguidores.