Laura Matamoros ha vuelto a una alfombra roja tras su paso por Honduras. A su vuelta a España, la influencer necesitó unos "días de desconexión" para cargar pilas y la primer edición de los premios Academia de la Moda ha sido el lugar escogido para reaparecer. Con un impactante diseño de Fabio Encinar, la hija de Kiko Matamoros contaba a los compañeros de Europa Press que estaba "encantada" de haber vuelto y de estar con sus hijos y volver a su "vida normal". "Necesitaba ese descanso para poder estar aquí hoy y todo va fenomenal, de verdad. Hay que aprovechar cada segundo de la vida. Hay bajones, momentos mejores y peores, pero de los peores hay que sacar lo bueno que es fortalecerse a uno mismo y acabar brillando", comentaba ante las cámaras.
Minutos más tarde, en otro evento de la noche madrileña, María Pombo reaparecía y comentaba cuál es su relación actual con Laura Matamoros. La influencer mencionó a su amiga durante su paso por Honduras y muchos pensaron que la relación entre ellas podía haber sufrido algún altibajo. Sin embargo, ajena a los compañeros, la pequeña de las hermanas Pombo aclaraba que "no hay ningún tipo de polémica".
María ha asegurado que escuchó en su día los rumores y que no hay nada de cierto. "Laura y yo somos amigas y no hay ningún tipo de problema. Entiendo la situación en la que puedes estar en una isla, que te puedes volver un poco loca, entonces no hay ningún tipo de problema", comentaba quitándole hierro al asunto. Además, Pombo explicaba que había estado con ella en la alfombra roja de los premios Academia de la Moda y que comería con ella al día siguiente. "Somos amigas, es algo que está hablado", respondía.
Cabe recordar que ellas han hablado en más de una ocasión de la relación que las une, especialmente desde que en su propio documental contaron que Laura Matamoros y Pablo Castellano, marido de María Pombo, tuvieron un romance en el pasado. La influencer explicó que, cuando Laura Matamoros salió de la casa de Gran Hermano, como tenían "tantos amigos en común", se conocieron y fue entonces cuando nació una verdadera amistad entre ellas. "A partir de ahí se me olvidaron todos los males", confesó la pequeña de las Pombo, que considera que la hija de Kiko Matamoros es "una niña monísima" a la que actualmente quiere mucho.