Casi dos años han pasado desde que Rafa Nadal obtuviera el título más importante de su vida: la paternidad. El que fuera número uno del tenis en nuestro país daba la bienvenida al mundo en octubre del 2022 a su primer hijo, fruto de su relación con Xisca Perelló, su pareja de toda la vida. Tras su discreta boda celebrada en un emblemático lugar de Mallorca -en donde también se casaron, entre otros, Marco Asensio y Sandra Garal-, el matrimonio se embarcaba a fomar su propia familia. Aunque ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada, ahora se ha podido saber que han celebrado un día muy importante en sus vidas: el bautizo de su primogénito. ¡Te contamos todos los detalles!
Son pocas las ocasiones en las que el tenista mallorquín se ha pronunciado acerca de su faceta como padre. Sin embargo, hace poco más de un año rompía con su habitual hermetismo para hablar de su paternidad en una charla concedida a Movistar +: "Voy bien de padre, siempre me han gustado mucho los niños. Aún no he llevado a mi hijo al parque, pero sí de estar mucho con él, de dolerme la espalda por tenerlo encima. Algún paseo por alrededor de mi casa, pero como todo el mundo".
Desde entonces, hemos podido ver al pequeño dar la vuelta al mundo como consecuencia del trabajo de su padre. Fue hace solo unos días cuando el tenista pisaba de nuevo la tierra batida en su torneo predilecto -Roland Garros- acompañado por su familia desde la grada. Por supuesto tampoco faltaba el pequeño Rafael, de 16 meses. El hijo del tenista, que disfrutaba del partido desde el palco y en brazos de su madre, que acaparaba nuevamente toda la atención durante la jornada. Como ya ocurriera en el 'Mutua Madrid Open', donde fue el mejor apoyo de su padre, el hijo del deportista ha sido uno de los grandes protagonistas del día.
Tras poner fin a este campeonato en París, uno de sus favoritos a lo largo de su carrera y en donde ha obtenido numerosos títulos, el deportista ha atendido y celebrado uno de los días más importantes de su vida, -y que nada tiene que ver con su profesión-. Tal y como adelantó la revista 07500, el tenista de Manacor y su mujer han bautizado a su pequeño -que tiene un año y ocho meses- el pasado domingo en una íntima ceremonia rodeados de sus familiares y seres queridos más cercanos en la Iglesia de Crist Rei.