Desde que su fama saltara a la luz, Pablo Castellano siempre ha optado por mantener el hermetismo de su vida privada, a pesar de estar casado con María Pombo, una de las creadoras de contenido más conocidas de nuestro país. Sin embargo, tal y como muestra en el documental de su familia política, ahora que su fama se ha asentado, cada vez más el empresario muestra más ámbitos de su ventana más personal. Concretamente, en las últimas horas, el joven ha reaparecido en sus redes sociales para comunicar que su hermano mayor, Jacobo, ha tenido que pasar por quirófano. ¡Te contamos todos los detalles!
Fue en el año 2015 cuando Pablo Castellano se daba a conocer a través del universo 2.0. El joven madrileño ya era un conocido empresario en Madrid cuando conoció a la que a día de hoy es su mujer y madre de sus hijos, María Pombo. Sin embargo, su fama despegaba cuando la joven compartió su primera imagen con él tras haber puesto fin a su anterior relación con Álvaro Morata. Rápidamente Castellano se hacía hueco en redes sociales convirtiéndose, de esta manera, en un creador de contenidos a la altura de su novia. No obstante, desde un primer momento y tal y como ha reiterado en varias ocasiones, su perfil personal no es la única fuente de ingresos de Pablo.
A sus espaldas lleva muchos años trabajando como empresario en la constructora familiar que dirige junto a su hermano mayor, Jacobo Castellano, (el mayor de los tres, aunque por parte de padre, que fallecía de manera repentina a los 57 años, tiene tres hermanos más con los que no tiene relación, tal y como desveló Pablo en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía').
Como adelantábamos, a medida que han pasado los años, Pablo cada vez es más abierto a la hora de hablar sobre su vida privada e incluso enseñarla. Es por ello que ahora, a través de sus redes sociales, el empresario ha compartido una preocupante imagen de su hermano mayor desde el hospital, que ha tenido que ser intervenido por un problema en el corazón, tal y como ha desvelado en estas historias temporales: "Recién operado del corazón y ya como un toro". Una intervención que parece haber resultado con éxito ya que posteriormente Castellano ha compartido una romántica cita con su mujer, María Pombo.