El pasado miércoles nos despertábamos con la noticia bomba de la semana: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Dos meses después de comenzar su relación, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se enteraron de que estaban esperando su primer hijo en común durante un viaje en Jávea con amigos y sintieron "miedo y una gran responsabilidad". Sin embargo, con la noticia ya asumida y mucho más tranquilos, la pareja comentaba en las páginas de la revista ¡HOLA! que están "muy contentos" y que esperan ser unos estupendos padres.
La noticia trajo consigo las reacciones de las personas más cercanas a la pareja. Tal y como contaron los propios protagonistas, Terelu Campos (que esta noche se sentará en el programa ¡De Viernes!) fue la primera persona de la familia que se enteró. Alejandra, muy unida a su madre, se lo soltó "de sopetón" durante una comida juntas al poco tiempo de enterarse. La hija de María Teresa Campos "flipó", pero luego "se emocionó mucho" al saber que va a ser abuela. "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", comentó su hija.
Otro de los implicados fue Alejandro Rubio, ex de Terelu y padre de Alejandra, que hace unos días comentaba ante las cámaras que considera que su hija "es muy joven" para ser madre. Por el lado de Carlo, su madre, Mar Flores, utilizaba sus redes sociales para agradecer todos los mensajes recibidos por la noticia. El propio actor comentó en la revista que se lo contó a su madre tan solo dos semanas antes de dar la exclusiva, cumplido ya el primer trimestre de embarazo. Al parecer, "le impactó un poco más" que a su padre, pero también se lo tomó muy bien. “Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", recordaba.
48 horas después de conocer la noticia, Laura Matamoros, que es prima de Carlo Costanzia, se ha pronunciado ante los medios de comunicación sobre este inesperado embarazo. La hija de Kiko Matamoros ha comenzado diciendo que su vuelta de Honduras "ha sido dura pero bien" y que necesitaba retomar la normalidad y volver a estar con sus hijos.
Sobre el embarazo de Alejandra Rubio, Laura ha asegurado que está "muy contenta" y que si es chico le podrá dar todo lo que tiene en casa de sus dos niños. "Mandé mensajes a toda la familia, la verdad que sí. Es una noticia que emociona a cualquiera", comentaba ante las cámaras de Europa Press. "Si se quieren, se apoyan y todo es fenomenal, es increíble. Ayer lo dijo ella en su Instagram, que gracias a todos por el apoyo. La noticia es una alegría, hay que verlo así. Yo creo que va a ser buen padre. Todo son etapas en la vida, hay que vivir, hay que saber y hay que estar. Estarán enamorados, si no cuéntame tú", ha dicho la influencer.