Soraya Arnelas está viviendo una de las etapas más dulces de su vida personal tras un momento difícil. Hace unos meses, la artista anunciaba que estaba embarazada por tercera vez, meses después de su romántico paso por el altar en su tierra natal. Sin embargo, fue poco tiempo después de contar que sería mamá de nuevo, cuando reaparecía en sus redes sociales para comunicar que había perdido al bebé que esperaba. Ahora, parece que la vida le vuelve a sonreir, tal y como desveló en 'Socialité Club' en donde estuvo invitada a plató en su primer programa. ¡Te contamos todos los detalles!
Cinco meses han pasado desde que la de Extremadura anunciara en sus redes sociales la dura pérdida del bebé que estaba esperando, fruto de su relación -y posterior matrimonio- con el padre de sus dos hijas, Miguel Ángel Herrera. Si por algo se caracteriza Soraya es por su naturalidad, tanto en sus redes sociales como frente a las cámaras. Es por ello que fue en el estreno de 'Socialité Club' en donde desveló cómo estaba atravesando este duelo: "He intentado que todo lo que me pasa en mi vida proyectarlo en mis canciones. Me gusta que se conviertan en bandas sonoras de personas y sí o sí tenía que escribir. Alas era mi pequeña dedicatoria a ese bebé que no pudo ser y son miles de personas las que me han escrito que han sentido esa canción como suya. Hay que sacar un poco la moraleja de lo que nos pasa, no culpabilizarnos, pero aprender de lo que nos pasa y sacar más fuerza. Tengo una profesión que me ayudan a transmutar todas esas energías y en ese momento decidí subirme al escenario, apoyarme en mi familia, mis hijas y mi marido y seguir trabajando".
Además de estar completamente volcada en sus proyectos profesionales, la de Cáceres también lo está con sus dos hijas: Manuela y Olivia. Precisamente, la pequeña de ellas ha sido la protagonista de la última publicación que la cantante ha hecho en sus redes sociales, en donde suele abrir una ventana de su vida personal y familiar: "Pues sin querer queriendo está pequeñaja, termina su paso por la educación infantil y se marcha al cole de los mayores… ¿Alguien puede parar el tiempo?". Con esta imagen madre e hija, Arnelas ha desvelado que su hija pequeña empieza una nueva etapa escolar.