Buenas noticias para Pepe Navarro y los suyos. La familia del presentador acaba de ampliarse con la llegada de un nuevo miembro y el productor televisivo acaba de convertirse en abuelo por primera vez. Ha sido su hija mayor, Andrea Navarro, fruto de su primer matrimonio con Eva Zaldívar, quien ha dado a Pepe su primer nieto. La joven de veintinueve años acaba de ser madre por primera vez, tras casarse hace un par de veranos. Aunque todavía se desconoce el nombre del bebé, sí se sabe que se trata de un niño, y ya hay una primera imagen de él, compartida por su abuela materna en redes sociales. Esto es todo lo que se sabe.
El de Palma del Río lleva siendo un rostro conocido por el público desde hace años debido a sus distintas facetas y trabajos en todo lo relacionado con la pequeña pantalla. También su vida personal ha sido objeto de interés por parte de la prensa: en concreto, una trama habitual de la crónica social ha sido su guerra judicial contra Ivonne Reyes, a cuenta de la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes, que la justicia dictaminó legalmente en 2012. Además, Pepe es padre de otros dos hijos junto a Zaldívar: son 'Andy' (como se refieren a ella cariñosamente en el ámbito familiar) y Marlo.
Y ha sido la primogénita del periodista quien ha dado su primer nieto a Pepe y Eva. Como se ha informado desde Look en primicia, y ha confirmado la propia abuela en su perfil de Instagram, Andy ha sido madre de un niño. El nombre se desconoce por ahora, pero la empresaria ya ha presumido de su nieto públicamente.
"Abuela de un muñeco", ha asegurado en su cuenta, junto a un par de estampas familiares, entre ellas la primera fotografía del bebé, tumbado en la cuna y con su rostro tapado para proteger su privacidad. Además, Zaldívar ha posado junto a su hija mayor, felicitándola a ella y a Luis Martín López, su marido desde hace dos años. Por lo que han publicado otros medios, Navarro todavía no ha viajado a Estados Unidos, donde están afincados su hija y su yerno, para conocer al recién nacido.
Los hijos de Pepe y Eva son dos desconocidos para el gran público, aunque lo cierto es que la actitud con respecto a la proyección pública ha sido distinta en ambos. Andy, de veintinueve años, siempre ha sido muy reacia a aparecer en los medios de comunicación. Graduada en Económicas, se sabe que en el pasado trabajó como organizadora de eventos, aunque no son muchos los datos que se conocen sobre su vida actual, ya que mantiene sus redes sociales privadas. En el verano de 2022 se casó con Luis en Ibiza.
Marlo, de veintitrés, sí ha tenido una mayor exposición. El benjamín de Zaldívar ha optado por una carrera profesional distinta a la de su hermana y más ligada a la de su padre: se ha formado en el mundo de la interpretación y ha debutado como actor en teatro, cine y televisión. Además, cultiva una faceta paralela como modelo.