Hace unos días, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posaban en la portada de la revista ¡HOLA! para anunciar, en un amplio reportaje, que están esperando su primer hijo en común. Los protagonistas contaron que se enteraron de la noticia dos meses después de conocerse y que ahora, superado el primer trimestre de embarazo, querían ser ellos mismos los encargados de hacerlo público "de una forma bonita". Sin embargo, la noticia - que fue una auténtica sorpresa - provocó cantidad de reacciones, tanto de periodistas, como de la audiencia a través de las redes sociales como de los familiares de la pareja.
Mientras Terelu Campos se sentaba en el plató de 'De Viernes' para hablar con detalle de cómo se enteró del embarazo de su hija, Mar Flores se ha limitado a decir que es cosa de su hijo y que ella no quiere entrar públicamente en ello. Tanto Carlo como Alejandra contaron en las páginas de la revista ¡HOLA! que sus padres se habían quedado muy sorprendidos al enterarse de la noticia y que cada uno de ellos reaccionó de una manera diferente.
La hija de Terelu Campos comentó que su madre le dijo que estaría con ellos tomasen la decisión que tomasen y aunque "al principio flipó", luego "se emocionó mucho". Distinta fue la reacción de su padre, Alejandro Rubio, que "se puso nervioso pero ahora está supercontento". Él mismo, unas horas después de conocer la noticia, atendió a los compañeros de Europa Press y, tal y como puedes ver en este vídeo, confesó públicamente que su hija le parecía "muy joven" para ser madre.
Aunque asegura que no quiere hablar mucho de él porque su padre quiere seguir siendo una persona anónima, en una charla en el podcast 'Drama Queen', con Pilar Vidal, la hija de Terelu Campos ha contado cómo es la relación con su madre. La joven, sin entrar en detalles, ha dicho que su problema es que tiene "idealizado" a su padre, Alejandro Rubio. "Eso no siempre es bueno, pero bueno, la vida es así", ha dicho la colaboradora de televisión.
En cuanto a su madre, la joven ha confesado que, "a veces", sí le molesta que su madre hable de su vida. "Soy muy rarita con lo mío. Estamos todo el día juntas. No nos parecemos en nada, yo sin mi madre me muero. Puedo estar discutiendo con mi madre 24/7, pero no puedo estar alejada de ella. Tenemos opiniones muy distintas, nos matamos, pero no puedo estar sin ella. Hay cosas que me molestan, pero también ella está hasta el gorro de cosas mías", ha contado en esa charla.