David Bisbal llegaba emocionado a Sevilla para disfrutar de uno de los conciertos de 'Volaré', la gira en la que está implicado actualmente. El artista, que está celebrando sus veinte años en la música, aseguró una vez terminado el espectáculo que se había sido "lleno de vida" desde que llegó a la Plaza de España y tuvo la oportunidad de estar con parte del público en la prueba de sonido. "Ya me sentía feliz sabiendo que esa noche estaría llena de diversión", comentaba a través de sus redes sociales.
Pero sin duda una de las cosas que más feliz le ha hecho es contar con la "visita especial" de su madre Mari, que estaba "guapísima y muy graciosa con sus cuentos", decía el artista. "Probablemente, ayer fue uno de los días que más he disfrutado, cantando a pleno pulmón, concentrado y, sobre todo, con muchísimas ganas, que es lo más importante en cada concierto. Nos vemos pronto. Hoy me dirijo con mucho cariño hacia una tierra a la que también quiero mucho, ¡Málaga!", terminó diciendo.
La familia de David Bisbal vive en Almería y mantiene con ellos una cercana relación a pesar de la distancia. El artista siempre se ha hecho mención a su madre como una mujer luchadora a la que han querido y quieren mucho. Además, cuando su padre cayó enfermo, David Bisbal aseguraba que los primeros meses solo reconocía a su mujer, la persona que siempre le había acompañado.
Más allá de Rosanna Zanetti y de sus padres, de los que siempre habla con gran cariño, el artista tiene dos hermanos: José María y María del Mar. Este último año todos han estado muy volcados con el mayor, que se encuentra en silla de ruedas tras un accidente que le lesionó la médula.
La pasada semana, la modelo fue una de las miles de personas que disfrutaron del concierto del artista en el Wizink Center, en Madrid. Sin embargo, Rosanna Zanetti no ha acudido ni a Sevilla ni a Málaga. Ante las preguntas de sus seguidores, la modelo explicó que antes de ser mamá prácticamente estaba de gira con él y acudía a todos sus conciertos. Sin embargo, desde que nacieron los dos hijos que tienen en común, "todo cambió". "Ahora que soy mamá, no puedo seguir ese ritmo", explicaba, razonando que no pueden estar los dos fuera de casa y dejar a los niños.
Te interesa: