Hace unas semanas, Juan Pablo Lauro, -prometido de Nuria Fergó y exmarido de Irene Villa- reaparecía desde sus redes sociales en donde explicaba que había estado ingresado en la UCI por un bache de salud: "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo (...). "Casi no lo cuento, es una neumonía por una baceteria llamada neumococo, que vino de la nada. Alguien que lo tenía en su cuerpo dormido, pues me lo ha contagiado a través del habla". Afortunadamente, el piloto ya se encuentra en su casa, en donde ha compartido desde su cuenta personal sus planes más familiares.
Esta noticia saltaba a la luz justo después de que la intérprete de Quiéreme hiciera unas declaraciones que desataban por completo la polémica. Semanas antes del ingreso en el hospital de su futuro marido, la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' dejaba clara su relación con la escritora de Saber que se puede al desvelar que no la había felicitado por su compromiso matrimonial. Una respuesta que Villa no dudó en contestar. Ahora, la deportista paralímpica ha vuelto ha reaparecer frente a las cámaras y ha contado en qué punto se encuentra su relación con Nuria y cómo es la relación de sus hijos con ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace justo dos años que los caminos de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro se unieron. Tal fue el flechazo entre ambos que, poco tiempo después, anunciaban su paso por el altar. A lo largo de este tiempo, ninguno de los dos se ha escondido e incluso, a través de sus redes sociales, han mostrado sus planes más familiares junto a sus hijos (Nuria tiene una niña y Juan Pablo tiene tres hijos fruto de su relación con Irene Villa). Precisamente, hace unos meses, la artista desvelaba en una entrevista en 'El Español' cómo llevaba su primogénita el compartir ahora tiempo con los hijos de su pareja y cómo se llevaban entre ellos: "Es muy divertido eso. Es un cambio grande para ella. Un cambio brusco para ella. Ha sido hija única, centro de atención siempre. Sí es verdad que le ha costado, al principio".
Ahora, ha sido Irene Villa la que, en unas declaraciones a Europa Press, ha contado abiertamente cómo se llevan sus vástagos con la pareha y futura mujer de Juan Pablo Lauro: "Mis hijos están muy felices con su padre y con Nuria. ¿Y qué más puedo pedir a la vida? Yo estoy en la gratitud desde hace muchísimo tiempo y le agradezco que trate muy bien a mis hijos". Además, ha aprovechado esta intervención para aclarar en qué punto se encuentra con Fergó: "Nos llevamos bien. Está todo bien".