Hace solo unos días que Iván Reboso, colaborador del programa 'Fiesta' destapaba que una famosa afincada en nuestro país iba a cumplir un sueño: presentarse a la gala de Miss Universo. El periodista confirmaba entonces a Emma García y al resto de sus colaboradores que se trataba de Elena Tablada que, a pesar de su batalla judicial con Javier Hungría (padre de su hija pequeña, Camila), se encuentra en uno de sus mejores momentos, tal y como ella misma ha dicho en varias ocasiones a lo largo de estos meses. Ahora, tras salir a la luz la noticia de que la expareja de David Bisbal se presentará como candidata a este galardón en representación de Cuba (ya que tiene raíces de este lugar), ha sido ella misma la que ha desvelado una de las grandes incógnitas: ¿Cómo se han tomado sus dos hijas la noticia?¡Te contamos todos los detalles!
"Elena Tablada tenía ganas de volver a quererse a sí misma, ha tenido muchos baches y quiere quererse y confiar en ella. Su mensaje es de empoderamiento. Una chica de 43 años que ha tomado el mundo por montera y su familia la ha apoyado. Ella va a por la corona", comenzaba diciendo Reboso en el programa de los fin de semanas de Telecinco: "Ella estaba al margen del certamen, ella se siente mitad española y mitad cubana".
"No estaba en mis planes pero mi familia de Miami tiene muchas esperanzas en mí. Yo estoy fuera de los cánones. Yo estoy a más 20 años a menos 20 centímetros. Me dijeron que ya no había límites. Querían a una persona cubana y mis padres lo son, así que, ¿por qué no? Lo más importante que tengo en mi vida, además de ser madre, es lo que tengo en la cabeza", decía entonces la diseñadora de moda, convencida de este gran paso que ha dado para que el mundo la conozca tal y como es.
Precisamente, desde que se conviertiera en mamá por primera vez, Tablada ha estado completamente volcada en sus hijas. Tal y como ella misma ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales, la relación con las pequeñas de la casa es muy cercana y comparten mucho tiempo y viajes juntas. Es por ello que ha desvelado públicamente cómo ha sido la reacción de sus hijas al enterarse de este reto profesional de su madre: "Como locas, como locas".