Hace cinco años, David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida al mundo a su primero hijo en común: Matteo. El pequeño cada vez se va haciendo más mayor, por lo que va siendo consciente de la fama que tienen sus padres en todo el mundo. Desde el primer momento, el matrimonio tuvo claro que una de sus máximas era evitar la exposición pública de sus hijos (tienen dos en común, Matteo y Bianca).
De hecho, hace solo unos días, la modelo concedía una entrevista en 'El Español' en donde dejaba claro cuál era la postura de sus desciendientes con respecto al universo mediático: "Siempre tratamos de que precisamente tengan una infancia normal, muy parecida a la que nosotros tuvimos. Les cuidamos mucho para que vayan por la calle y puedan tener la vida más normal posible". Ahora, el de Almería ha hecho pública una conversación en la que le explica a su primogénito en común con Rosanna Zanetti el motivo por el que es famoso. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Si por algo se caracteriza al matrimonio es por hablar siempre con total normalidad sobre los pequeños de la casa (de los que nunca han mostrado su rostro, al igual que el de Ella, la hija en común del artista y de Elena Tablada). A través de sus redes sociales, suelen compartir en ocasiones sus planes más familiares e incluso las dificultades que supone la conciliación debido a sus respectivos trabajos (ella como creadora de contenidos, que además acaba de fichar por la agencia Papaya Comunicación y el de Almería como cantante).
No obstante, a pesar de sus apretadas agendas, siempre tratan de priorizar el pasar el mayor tiempo con sus hijos. De hecho, hace solo unos días Zanetti reconocía que el motivo por el que no puede acudir a todos los conciertos de su marido es por cuidar a sus vástagos, que aún son muy pequeños.
Ahora, a través de su cuenta personal -en donde acumula más de cinco millones de seguidores y fans-, el exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha hecho público un vídeo de lo más tierno de su primogénito en común con Zanetti. Ambos se encuentran en el coche cuando Matteo le lanza una sorprendente pregunta a su padre. "¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?", ha comenzado preguntándole el menor al intérprete de Lloraré las penas. "Vale, yo te lo voy a responder. ¿Sabes por qué me persiguieron? Bueno, ¿tú has visto cuándo tú ves en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que es que tus amigos y tus amigas con sus mamás y con sus papás también ellos ven los vídeos de mis canciones", le ha explicado el artista.