Antes de que Rosanna Zanetti llegara a la vida de David Bisbal para revolucionarlo todo, el artista mantuvo una relación con la argentina China Suárez. La actriz y cantante apenas era conocida en nuestro país, pero su romance con el almeriense hizo que su fama subiera como la espuma. Su relación fue seguida con gran atención, desde sus inicios hasta su ruptura definitiva.
Todo comenzó en el año 2014, cuando coincidieron en el videoclip del tema Hoy de David y en el que Eugenia, verdadero nombre de China Suárez, participaba. La conexión entre ellos fue estupenda y no tardaron demasiado en convertirse en objetivo de los fotógrafos, algo que no parecía ser del agrado de la recién estrenada pareja, que intentaba vivir este romance en la intimidad.
"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá", desveló en 2015 Eugenia para la revista Ciudad Magazine. "Le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'. Él cuida mucho su imagen". Él la invitó a cenar esa misma noche y así comenzó todo.
Ambos tenían muchas cosas en común, pues aunque China es conocida por su faceta como actriz, compagina esta profesión con la música, otra de sus grandes pasiones, además, los dos tienen hijos. En aquella época, Bisbal era padre de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada; más adelante llegarían al mundo Matteo y Bianca, que ha tenido junto a Zanetti.
Eugenia había dado a luz a Rufina en 2013, una niña que nació de su relación con el también actor argentino Nicolás Cabré, con quien mantuvo una relación de un año. Entre 2015 y 2021, su pareja fue Benjamín Vicuña y con él tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.
David y China fueron una discreta pareja durante aproximadamente un año, Eugenia viajaba a España con frecuencia y compartían escapadas junto a las hijas de ambos, pero pasado ese tiempo, el amor se terminó para ellos y anunciaron el final de la relación, una ruptura de la que nunca se supieron los motivos exactos.
Durante mucho tiempo se dijo que el final había venido propiciado por una infidelidad del almeriense, pero más adelante se afirmó que esto habría sido común a ambas partes. También se afirmó que la intensidad con la que Eugenia vivía la relación era excesiva para el cantante. La relación terminó tan discretamente como empezó y la confirmación de la ruptura fue una de las pocas cosas que ambos han contado sobre el otro, pues parece que no acabaron su romance en los mejores términos.
Poco después ambos pasaban página, Eugenia junto a Vicuña y Bisbal comenzaba su relación con Rosanna Zanetti en 2016. La pareja se casaba por sorpresa en Ayllón el 2 de julio de 2018, un enlace del que avisaron en redes sociales una vez que ya había tenido lugar y que hizo las delicias de sus seguidores.