Fue en el 2014 cuando, tras dieciocho años de matrimonio y siendo una de las parejas más admiradas y queridas de Hollywood -y del mundo entero-, Antonio Banderas y Melanie Griffith anuciaban su separación. "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", dijo entonces la actriz estadounidense.
Pese a que cogería a todo el mundo por sorpresa esta noticia, lo cierto es que, desde entonces y a pesar de que sucediera hace muchos años, el exmatrimonio siempre ha dejado claro que por encima de todo siguen siendo una familia. Prueba de ello son las incontadas e innumerables ocasiones que el protagonista de El Zorro se ha pronunciado sobre ello: "Son muchos años…. Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí, Nicole lo entiende perfectamente".
Desde entonces, no ha sido extraño escuchar por ambas partes muestras de cariño y afecto. Una de las razones principales de esta unión inquebrantable es su hija en común, Stella del Carmen, que siempre se ha mostrado encantada con la relación que mantienen sus padres. "Es lo mejor, no hay nada mejor que estén en buenos términos y lo aprecio mucho", dijo la joven en su última visita a España. Sin embargo, hay un miembro de la familia que no lleva la sangre Banderas que, a través de una foto, ha dado cuenta de cuál es su relación con el exmarido de su madre: Dakota Johnson. ¡Te contamos todos los detalles!
Como adelantábamos, tras anunciar su ruptura con Melanie Griffith, Antonio Banderas siempre tuvo claro que la unión familiar seguiría intacta y es que, cuando empezó su relación con la actriz, ella ya tenía una hija, Dakota, fruto de su relación con Don Johnson. La intérprete de Cincuentas Sobras de Grey ha pasado parte de su vida junto al artista español y es por ello que, como ha dejado claro en muchas ocasiones, "le considera un padre", tal y como desveló Banderas en la presentación de Dolor y Gloria: "Me sigue llamando papi o paponio y me encanta".
Ahora, a través de sus redes sociales y diez años después de esta mediática separación, Banderas ha compartido una instantánea en sus redes sociales en donde ha dado cuenta cuál es su relación actual con Dakota. La joven ha visitado nuestro país y ha viajado hasta Málaga, en donde ha tenido un encuentro con el que fuera marido de su madre durante casi dos décadas. Ha sido el propio actor el que no ha dudado en publicar cómo ha sido este reencuentro: "Happiness: Dakota in Malaga (Feliz, Dakota está en Málaga)". Una imagen a la que ha reaccionado Griffith con varios corazones.