Bárbara Rey ha pasado los últimos meses inmersa en el cuidado de su salud mental, desde que en noviembre su hijo, Ángel Cristo, concediese una sincera entrevista en la que ponía sobre la mesa el “infierno” que había vivido junto a su familia. Sus declaraciones no sentaron nada bien a su madre, quien ahora habría comenzado una demanda judicial contra el anterior.
Estas últimas semanas, Bárbara, junto a sus abogados, ha redactado un escrito de 180 páginas en las que acusa a su vástago de varios delitos. Entre ellos se encuentran la intromisión a la intimidad, la vulneración a su derecho al honor y la revelación de secretos, calumnias e injurias.
También constaría un delito de robo de fotografías de la vedette entre las que habría instantáneas que el propio Cristo habría llegado a inmortalizar cuando era pequeño en algunos de los encuentros de su madre con el rey Juan Carlos. De esos documentos personales ha hecho uso para apoyar su testimonio y es que la acción legal llega después de que Ángel acusase a la cabeza de familia de maltrato infantil y chantaje a la Casa Real. Esto sería lo que, como consecuencia, habría motivado a Rey, que contaría con las pruebas suficientes para desacreditarlo, a demandarle según desvela ‘Vanitatis’. La segunda hija de la actriz y quien se ha mantenido todos estos meses junto a su progenitora, Sofía Cristo, también habría aportado otros datos complementarios que serían primordiales para poner sobre la mesa la versión real de los hechos.
Del mismo modo, el trámite involucra a más personas, entre ellas, Ana Herminia, aunque la actriz señala como el principal en una campaña difamatoria a su hijo, que además de compensar los daños tendría que entregar a las autoridades el material gráfico existente. De esto último, según detalla la protagonista al medio citado, "se verá la verdad, que no hay ninguna foto comprometida, que no hay fotos ni pornográficas, ni de alto voltaje, como él ha dicho y como muchos han dado a entender". De hecho, las imágenes mostrarían a la que fuera mujer del domador fallecido tomando el aperitivo en un porche con el padre de Felipe VI: “Ya me contará a mí que tiene eso de escandaloso, lo es simplemente por la figura que aparece en las imágenes, no por las actitudes que tenemos nosotros, y encima él ha dado a entender que hizo fotografías de alto voltaje sexual a su madre y eso para él era maltrato, nunca jamás ha hecho ninguna fotografía y menos de alto voltaje sexual", ha relatado.