Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón bautizan a su hija, Teíta: "Una fecha muy especial"

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado 21 de mayo, la pareja daba la bienvenida a su hija, quien recibió el mismo nombre que el de su madre. Ahora, la familia al completo, así como el resto de su círculo más íntimo, ha celebrado el bautizo de la pequeña.

El bautizo de la hija de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

Este sábado, 13 de julio, Teresa e Ignacio, junto al resto de invitados, se han desplazado hasta el monasterio de Santa María de El Puig con motivo del rito con el que han acercado a su primogénita al cristianismo. El lugar escogido para ello, además de encontrarse en Valencia, ciudad natal de la influencer, tiene un valor muy especial tanto para ella como para su marido, quienes pasaron por el altar en el mismo templo en 2022.

La fecha también es relevante para Andrés, tal y como ella misma explicaba hace unas horas en una publicación en su cuenta de Instagram: “El bautizo de Teíta coincide con el día en el que nació mi abuelo. Siento que de alguna manera están conectados y me emociona profundamente pensar que está cerca de una de las personas más importantes de mi vida”, ha añadido.

Para la ocasión, la creadora de contenido ha optado por un vestido blanco con fruncidos y hombreras, unos discretos pendientes y el pelo recogido en una coleta mientras que su pareja se ha decantado por un traje azul con corbata a juego y camisa blanca. Teíta, así apodan a la menor, ha lucido un faldón tejido como si de una mantilla fallera se tratara.

Junto a los tres, han estado algunos de sus compañeros de profesión como es el caso de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, grandes amigos del matrimonio y quienes también dieron la bienvenida a su primer bebé el pasado mes de abril. “Seguimos sumando momentos únicos juntos, mis chicos”, ha escrito ella en un vídeo en el que ha mostrado a la de dos meses en la pila bautismal junto a sus padres.

Del mismo modo, entre los asistentes han estado Carmen y Gracia Bañón, que trabajan junto a Gonzalvo en la clínica de medicina estética Enea. Al finalizar el acto, todos ellos han podido disfrutar de una agradable banquete en Alquería Kukala, un espacio para eventos ubicado en un entorno natural de la Pobla de Farnals.