Este domingo, 14 de julio, tiene lugar en Berlín la final de la Eurocopa 2024, que en su último partido enfrentará a la Selección inglesa con la española. Raúl González, que jugó su último partido con ella en el año 2006, permaneció hasta el 2012 como el máximo goleador de la agrupación, con 44 tantos. A pesar de su sacrificada trayectoria en el fútbol y de continuar siendo a día de hoy uno de los nombres referentes, el exjugador ha podido cumplir su deseo de formar una familia numerosa junto a su mujer, Mamen Sanz.
El que ahora, y desde hace cinco años, ejerce como entrenador del Real Madrid Castilla, el filial del club merengue, ha aprovechado sus vacaciones de verano para reunir a sus hijos al completo. Junto a estos, así como con la presencia de su compañera de vida, Raúl se ha desplazado hasta las Islas Baleares, concretamente a Ibiza.
Allí, la familia ha podido disfrutar de unos días de desconexión en las playas de agua cristalina que han recorrido con un yate, tal y como Raúl ha mostrado a través de sus redes sociales, y con el que han hecho una parada en ‘Beso Beach’, uno de los restaurantes más codiciados del lugar, ubicado en la playa de Ses Salines. Del mismo modo, han optado por sacar su faceta más fiestera acudiendo al hotel Ushuaia, entre cuyos DJs residentes está David Guetta con ‘F*** Me I'm Famous!’ o los belgas Dimitri Vegas y Like Mike.
Posteriormente, González y Sanz han dejado a un lado el bañador para viajar hasta las frías temperaturas y espectaculares paisajes que ofrece Noruega, destino en el que, también en un barco o en avioneta, han recorrido mar y montaña en su romántica escapada con motivo del 25 aniversario de su paso por el altar.
En julio de 1999, Raúl y Mamen se daban el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en la ermita de Villafranca del Castillo, en Madrid, bajo la atenta mirada de alrededor de 400 invitados. Un año después, llegaba al mundo Jorge, su primogénito y dos más tarde lo hacía Hugo. En 2005, la pareja dio la bienvenida a los mellizos, Mateo y Héctor y en 2009, María puso el broche de oro a su historia de amor.