En sus más de dos décadas y media de relación sentimental, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han dado importante pasos juntos. Su multitudinaria boda en 2001 fue cronológicamente el primero, pero los más especiales para la pareja llegarían con el nacimiento de sus dos hijos. La presentadora y el torero son padres por duplicado: apenas un año después de darse el 'sí, quiero', nació su primogénita, Lucía. Pasarían seis años hasta que en 2008 llegase el benjamín, Juan Rodrigo. La mayor ha cumplido veintidós años recientemente, y sus progenitores han querido tener un detalle con ella al felicitarla públicamente con emotivos mensajes.
Hace ya más de treinta años que Arantxa y Finito coincidieron por primera vez: en 1993, ambos se conocieron al participar en un partido benéfico celebrado entonces, en el que, como era habitual en la época, se enfrentaban bandos profesionales: artistas contra toreros, en aquel caso. No ocurriría nada entre ellos, pero "una jugada del destino", como aseguraría del Sol posteriormente, les haría volver a verse las caras unos años después, al grabar un especial navideño del programa 'Furor'. De aquella, un par de personas en común harían las veces de celestinas. Y ambos acabaron saliendo juntos.
Desde entonces, la pareja se ha acabado convirtiendo en una de las más asentadas del panorama vip patrio. Aunque no se han librado de tener que hacer frente a los rumores del papel cuché, siempre han optado por mantenerse al margen, en cierta manera, protegiendo su privacidad. La participación de Arantxa en la última edición de 'Supervivientes' devolvió el foco mediático a la pareja. Pero pese a las especulaciones derivadas de las tramas del programa, por la amistad de Finito con Ana Herminia Illás, pareja de Ángel Cristo Jr., que hicieron hablar de una posible crisis, el diestro confirmaba hace unas semanas que siguen en un buen momento en lo sentimental.
Y ahora, la pareja ha hecho frente a una importante fecha para el clan: el aniversario de Lucía, su hija mayor, que ayer cumplió veintidós años. La joven reside en Madrid, pese a que el domicilio familiar se encuentra en Córdoba, debido a su formación universitaria: actualmente, estudia Diseño gráfico y multimedia en la capital. Además, en varias ocasiones pudimos verla defendiendo a su madre en el mencionado plató del programa de Telecinco, en galas y debates, como también lo hizo su padre.
Tanto Finito como Arantxa han tenido un detalle con Lucía en público, acordándose de ella en sus perfiles de Instagram. El torero publicaba ayer sendas historias en su perfil, mostrando a su hija en solitario y junto a él. "Feliz cumpleaños, mi vida", le deseaba.
Por su parte, la modelo, actriz y presentadora rescataba una imagen antigua en la que posaba con su hija, un bebé por entonces, en brazos, reflexionando en voz alta sobre lo que le hubiera dicho entonces: "Es increíble la gran mujer en que te has convertido… Mi niña, te quiero. ¡Que los 22 años te traigan los mejores momentos!, ha escrito, "orgullosa" a su hija por alcanzar "los dos patitos".