Desde que en el año 2016 cruzaran miradas por primera vez en la tienda de ropa que ella trabajaba, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más populares y estables del panorama actual. A día de hoy, el futbolista y la influencer han formado además una gran familia numerosa junto a sus cinco hijos, de quienes presumen de forma habitual en sus redes sociales: Cristiano Jr, de 14 años, los mellizos Eva y Mateo, que el pasado mes de junio cumplían siete años, Alana Martina, que nació en 2017 y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022.
Hace escasos días, el futbolista disputaba la Eurocopa con la Selección Portuguesa, que terminó siendo eliminada en los cuartos de final del torneo frente a Francia. Tras su desenlace, Cristiano está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las que, además, está aprovechando el tiempo que en ocasiones, como consecuencia de su desempeño profesional, no puede pasar al lado de su mujer y sus hijos.
A través de sus redes sociales, el delantero del Al-Nassr ha hecho partícipes a sus seguidores del tierno momento que ha vivido durante uno de sus planes familiares, en este caso junto a Georgina y su hija de dos años y medio, Bella Esmeralda, desde una cama balinesa situada en la orilla de la playa. “Te amo, papá”, comienza diciendo en el vídeo la menor, un instante que provoca que su progenitor choque puños con ella mientras celebra lo sucedido entre gritos.
Sin embargo, no contento con las palabras de su descendiente, Ronaldo pronuncia “¿Y la otra? Te amo…”, ayudando así a la más pequeña de la casa, a lo que ella misma contesta: “Mami, te amo mamá”. La frase, de nuevo, vuelve a ser todo un motivo de festejo esta vez también junto a la de Jaca, que se encuentra detrás de la cámara inmortalizando el emotivo momento.
Desde que hicieran públicas las imágenes, no han tardado en llenarse de millones de ‘me gusta’, concretamente siete, así como de comentarios de distintos seguidores del portugués que no dudan en alabar la gran escena: “El vídeo menos anticonceptivo de la vida”, “Bella Esmeralda es igual que tú” o “Se desvive por sus hijos y su familia, compartiendo a menudo momentos entrañables y destacando la importancia que tienen en su vida” son algunos de ellos.