Javier Ungría se reencuentra con su hija Camila tras perder su custodia

Hace unas horas, salía a la luz que Elena Tablada ha ganado la custodia total de su hija en común con Javier Ungría tras muchos meses de enfrentamiento entre ambos. La pareja decidió poner fin a su relación sentimental en 2022, después de haber compartido seis años juntos y ver nacer fruto de su historia de amor a Camila, con quien ahora se ha reencontrado su padre tras hacerse pública la resolución del proceso judicial.

Javier Ungría, junto a su hija tras perder su tutela

Desde hace cinco días, Javier no se había pronunciado en sus redes sociales, donde sí que ha estado muy activo desde su paso por ‘Supervivientes’, programa en el que se dio a conocer más allá de en lo que se refiere a su pasado romance con Elena. Ahora, sin embargo, el que fuera concursante del formato de Telecinco ha reaparecido en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su hija.

En la imagen, la pequeña, que este año ha cumplido cuatro años, aparece en una de las máquinas de la Agencia Tributaria sacando el correspondiente ticket de espera para que su padre realizase el desconocido trámite que le habría llevado a desplazarse hasta el lugar. “Vete acostumbrando”, ha añadido el anterior en un mensaje que ha acompañado de un emoticono de una cara sonriente. Así, pese al dictamen, Ungría habría mostrado de forma pública su intención de seguir pasando todo el tiempo posible junto a la menor.

La razón por la que Elena Tablada deseaba la custodia total

Hace unas horas, el periodista Aurelio Manzano desvelaba la noticia del final del enfrentamiento por la tutela de la pequeña: "Elena gana a Javier el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective y las pruebas por Elena han sido determinantes", explicó el televisivo, haciendo así referencia al informe del agente privado que la modelo contrató para obtener información sobre la economía del que había sido su pareja.

Tablada, por su parte, había expresado anteriormente durante una aparición en ‘Y ahora Sonsoles’, que la razón principal de su deseo de obtener la custodia completa era para que creciese junto a su otra hija, Ela, que nació en el año 2010 fruto de la historia de amor entre Tablada y David Bisbal: “Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas”, afirmó.