Elena Tablada gana el juicio por la custodia total de Camila, su hija con Javier Ungría

Tras seis años de relación y una hija en común, Elena Tablada y Javier Ungría ponían fin a su relación sentimental en agosto de 2022. Desde entonces, ambos han mantenido un enfrentamiento público que, además, les llevó a comenzar una guerra judicial de por medio en lo que a la custodia de su hija se refiere. Ahora, después de meses entre juzgados, la diseñadora habría ganado la manutención de Camila.

Elena Tablada habría ganado la custodia de Camila

Según ha desvelado el periodista Aurelio Manzano, Elena ha conseguido hacerse con la tutela de su hija en común con Javier: "Elena gana a Javier el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective y las pruebas por Elena han sido determinantes", ha explicado el televisivo, haciendo así referencia al informe del agente privado que la modelo contrató para obtener información sobre la economía del que había sido su pareja.

El pasado mes de abril, después de haber aplazado la cita en varias ocasiones, ambos ya tuvieron que verse las caras de forma telemática mientras Ungría se encontraba participando en una nueva edición de ‘Supervivientes’, siendo esta su primera participación en un formato televisivo después de años siendo un personaje habitual de la crónica social por su historia de amor con la expareja de David Bisbal. "Estoy contenta porque he contado la realidad. Nunca me han gustado los conflictos y siempre he puesto de mi parte para que todo sea lo menos traumático posible", relató Tablada tras finalizar el veredicto.

El motivo por el que la diseñadora deseaba la manutención

Durante su aparición en ‘Y ahora Sonsoles’, Elena explicó que entre otras razones, deseaba obtener la tutela de Camila para que creciese junto a su otra hija, Ela, que nació en el año 2010 fruto de la historia de amor entre Tablada y David Bisbal: “Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas”, afirmó en el programa mencionado.

De hecho, durante un tiempo Tablada quiso intentar llegar a un entendimiento con Ungría con motivo de su fin de mantener alejadas a las menores de la polémica. Sin embargo, finalmente tuvieron que recurrir al proceso judicial que ahora por fin habría terminado.