Sofía Suescun es una de las concursantes estrellas de 'Supervivientes All Stars', el concurso que reune a los mejores participantes de todas las ediciones del concurso. La hija de Maite Galdeano, que ganó este formato en 2018 en una disputada final con Logan Sampedro, no podía faltar y por ello se ha visto obligada a abandonar su casa de la sierra de Madrid, una edificación valorada en un millón de euros, que se ha convertido en su hogar, tras abandonar su Pamplona natal, donde no pasó una niñez agradable.
La joven presume de haber sabido gestionar bien el dinero que le ha dado su participación en los concursos de Mediaset. "Tengo la suerte de recoger lo que he sembrado. Si me hubiera gastado todo en caprichos tontos después de ganar ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, ahora no podría enseñaros este casoplón. Todo cuesta sacrificio", confesó a la revista Lecturas. Se trata de una casa en una sola planta en la que predominan los espacios luminosos definidos en colores suaves con acentos de otros tonos más intensos, como el negro o el dorado.
La zona de estar es diáfana y se divide en un área de descanso en la que el protagonista es un enorme sofá de color beis al que acompaña una lámpara con un moderno diseño de color negro. Esta zona está separada del área de comedor por un panel que queda suspendido en el aire donde se sostiene la televisión hacia el lado del sofá y se decora con un cuadro en el otro extremo. En el comedor, donde entra la luz natural a través de un gran ventanal se observa una mesa redonda de cristal que está presidida por una lámpara de burbujas.
La cocina es una de las partes donde encontramos los tonos más oscuros de la casa. Se trata de un espacio abierto integrado en el resto de la casa. En el centro del espacio hay una barra americana que acoge unas sillas altas para poder hacer vida en este área. La fuerza del mármol se combina con listones de madera que aportan calidez. Además está equipada con electrodomésticos de última generación.
El dormitorio principal cuenta con un baño privado integrado, una estancia de 18 metros cuadrados que está equipado para satisfacer todas las necesidades de la influencer. Las paredes están revestidas de mármol, un material que predomina en todas las estancias de la casa, y está equipado con dos lavamanos de forma ovalada con grifería en tono dorado. Sobre estos, un gran espejo de forma circular equipado con iluminación donde la influencer se puede maquillar.
Otro de los espacio que más disfruta Sofía es su vestidor, un área que también tienen en su casa otras influencers como Laura Escanes. Se trata de un espacio de unos veinte metros cuadrados con todo tipo de espacios de almacenajes necesarios para guardar su ropa y sus zapatos. Estos últimos quedan a la vista colocados en diferentes estantes. El espacio cuenta también con un tocador y una alfombra que añade un toque de color en esta zona.
La influencer ha querido vencer a la pereza instalando su propio gimnasio dentro de la casa. Con una pared acristalada que permite que entre la luz al tiempo que ofrece una impresionantes vistas al exterior, Sofía ha colocado todo tipo de máquinas que le permiten mantener su forma física a diario sin tener que desplazarse a ningún centro deportivo.
Si el interior de la casa es impresionante, el exterior no se queda atrás. Está presidido por una gran piscina y cuenta con un porche en el que se ha instalado una agradable zona de estar, en la que se puede encontrar una mesa alta con sillas y un sofá en el que se combinan las fibras naturales en tonos oscuros con tejidos claros.