Ana Moya, el gran apoyo de su cuñada María Conde en los Juegos Olímpicos: 'Muy heavy'

Ana Moya ha sorprendido a todos al desvelarnos el curioso parentesco que la une nada menos que a los Juegos Olímpicos. Hace apenas un mes que la influencer se daba el 'sí quiero' con el futbolista Diego Conde en una esperadísima boda con más de 180 invitados.

Un amor que ha avanzado a toda prisa, aunque ellos mismos aseguran que tenían muy claro desde el primer momento que estaban hechos el uno para el otro. Justo por eso, en apenas dos años, se han comprometido y pasado por el altar.

Pero, quizás lo que nadie sabía, es que Diego Conde es el hermano pequeño de María Conde, quien juega con la selección femenina de baloncesto y representará a España en los Juegos Olímpicos.

Ana Moya presume orgullosa de su cuñada, María Conde, en los Juegos Olímpicos

Juegos, que dieron el pistoletazo de salida ayer mismo, y no sin cierta polémica de por medio. Muchos han criticado desde la organización del evento, a la inseguridad a la que se está viendo sometida a la ciudad de París y que afecta tanto a turistas como a los propios ciudadanos.

En el caso de Ana Moya, ella no ha dudado en presumir con orgullo de esta faceta de su cuñada, compartiendo una imagen oficial de ella luciendo la camiseta de España y con el balón. "Que tu cuñada juegue en la Selección Española y vaya a los Juegos Olímpicos, ¿es muy heavy no?", ha escrito en redes sociales.

Publicación que María no ha dudado en repostear, agradeciéndole a Moya las palabras de cariño y ánimo que le ha dedicado en uno de los momentos más importantes y especiales de su vida.

Inauguración de los Juegos Olímpicos pasada por agua

Buena prueba de lo bien que se llevan y, demostrando de paso, que la influencer es fan número uno de su cuñada. Mientras que, a su vez, la deportista también ha querido mostrar en redes cómo habían sido esas primeras horas pasadas por agua en París. Y es que sumado a todo el caos y revuelo que se ha generado con la inauguración de los Juegos Olímpicos, también les ha llovido a mares.

Sin embargo, tal y como manifestado María Conde en redes sociales, eso no ha apagado el espíritu ni las ganas de competir y traer medallas a casa. "Experiencia pasada por agua pero TAN FELIZ", asegura la joven en Instagram, donde cuenta con más de 19.000 seguidores.

"Qué suerte seguir cumpliendo sueños rodeada de gente buena que hace que las horas bajo la lluvia sean una fiesta", ha escrito emocionada. "París, ahora nos marchamos, pero volveremos a vernos. ¡Esto empieza ya!"

Los nervios ya pueden sentirse en el ambiente, y eso que la competición no ha hecho más que comenzar. Por su parte, Diego Conde tampoco ha querido perder la oportunidad para lanzar un guiño a su hermana, compartiendo esta última publicación junto a los arcos de colores que tan bien representan a los Juegos Olímpicos.

Habiendo crecido en una familia de deportistas, no cabe duda de que el futbolista está de lo más orgulloso por este nuevo logro que ha conseguido su hermana mayor.

Temas