Hace cuatro años que la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos daba un giro radical. A su equipo de fútbol llegaba su cuatro hijo en común, Máximo Adriano, que ha crecido mucho. Desde que llegaran al mundo, sus vástagos han tenido que adaptarse a todos los cambios vitales de sus progenitores, como sus tres mudanzas en tan solo dos años. Ahora, asentados en la capital hispalense, han encontrado su hogar y su refugio, en donde a pesar de las altas temperaturas, han celebrado por todo lo alto el cuarto aniversario de vida de su hijo pequeño. ¡Te contamos todos los detalles!
Casi dos décadas han pasado desde que la vida de Sergio Ramos diera un giro radical. El de Camas (Sevilla) ponía rumbo a la capital española para cumplir un sueño en su carrera: jugar como deportista en el Real Madrid. Durante muchos años llevó por bandera la camiseta blanca, llegando incluso a capitanear el equipo. Sin embargo, en 2021 y tras haber encontrado la estabilidad familiar en la ciudad que lleva el nombre del equipo merengue, el defensa ponía rumbo junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos a París, en donde fichó por el Paris Saint-Germain.
Una etapa marcada por altibajos ya que su compañera de vida viajaba con bastante frecuencia a España para continuar con sus proyectos profesionales. Una situación que ponía sobre la mesa la posible crisis entre el matrimonio, que en los últimos meses se encargaban de desmentir a golpe de posados románticos en sus redes sociales. Ahora, tras varios años entre nuestro país y Francia, parece que el matrimonio ha encontrado la estabilidad en Sevilla, en donde el deportista acaba de decir 'adiós' a la formación que le dio a conocer.
Aún sin una confirmación de lo que será su futuro, la familia Ramos Rubio parece seguir el mantra Carpe Diem. Tanto Pilar como Sergio han demostrado que lo suyo es vivir el momento y el día de hoy. Precisamente, el pasado 26 de julio celebraban una fecha muy importante en su calendario y es que, hace cuatro años, daban la bienvenida al mundo a su cuatro vástago: Máximo Adriano.
Como viene siendo habitual en los aniversarios de vida de sus hijos, tanto el futbolista como la modelo no han dejado pasar la ocasión para felicitarme públicamente con unas emotivas palabras. Primero fue Sergio, que a través de sus historias temporales, publicaba un carrete de imágenes en el que ha dado cuenta de cuánto ha crecido el pequeño de la casa: "Hoy cumple años el más pequeño de la casa y a la vez el mayor terremoto… ¡Cuatro años ya! Cómo pasa el tiempo, pero lo importante es seguir disfrutando de esos abrazos que nos dan la vida y de esa energía infinita que lo revuelve todo. Te amo mucho. ¡Muchas felicidades, Máximo Adriano!".
Por su parte, a primera hora de este 27 de julio, ha sido Pilar Rubio la que se ha sumado a la felicitación pero, además, ha compartido cómo ha sido la celebración familiar: "Muchas felicidades mi bebé, 4 años. 26/7/2020, ese día todo cambió, llegaste para darme fuerzas. Eres mi superhéroe favorito. Te amo y te como a besos sin parar porque eres y siempre serás mi bebé".