Hasta Naty Abascal reaccionaba con un “Guapísima !! ❤️❤️❤️” a una de las últimas fotos que Pilar Rubio ha compartido en redes sociales, un posado con la piel bronceada en el que aparece con uno de los vestidos rojos más glamurosos de la temporada que ha acumulado miles de me gusta y comentarios como “On fire🔥“, “Mamasota”, “Diosa” o “La perfezione”, entre rumores de un traslado de residencia familiar a los Estados Unidos, porque según confesaba recientemente a los medios “Lo más importante para mí es que mi familia esté junta, que esté unida, y segundo, mi trabajo".
La presentadora ha desatado la locura por este vestido que se agotó en horas, aunque si te enamoraste en su momento y no pudiste hacerte con él, el notición es que vuelve a estar disponible en varias tallas. Lo cierto es que más allá del glamur que desprende el modelo, a lucir bien este vestido ayuda el espectacular físico de la mujer de Sergio Ramos, que ha confesado que no cree en la operación bikini, además, en más de una ocasión ha explicado que “el entrenamiento es solo un 30% o como mucho un 40%. Otro 40% es la alimentación y el otro 30% es dormir bien, si puedes".
El estilo de Pilar Rubio dio un giro radical tras la marcha de la familia a París, una ciudad en la que su armario empezó a atesorar firmas como Gucci, Givenchy o Louis Vuitton, por eso sorprende que en esta ocasión el revuelo no llegue de la mano de una marca internacional de lujo, como en otras ocasiones, sino de Zara, el buque insignia de la gallega Inditex.
El modelo que ha elegido la presentadora es un vestido midi de Zara (39,95 euros) con escote de pico pronunciado que se cierra con una aplicación de hebilla dorada circular, detalles cut-out en los costados, espalda descubierta y tirantes finos. El modelo, que se ajusta a su trabajada silueta, está tejido con hilo metalizado intercalando punto liso y calado.
No tenemos datos de cómo lo ha combinado Pilar Rubio, pero es una prenda perfecta para llevar con chanclas o sandalias planas, si quieres apostar por un estilo casual, aunque puedes optar por llevarlo al extremo más sofisticado con unas sandalias metalizadas de tacón.
Este vestido, que se agotó en horas y ya no está disponible en la talla L, vuelve a ser noticia porque la firma ha repuesto existencias en las tallas S y M, aunque tras el posado de Pilar Rubio lo más probable es que vuelva a desaparecer de la web en tiempo récord.