La diferencia de edad entre las parejas, mayoritariamente cuando son mediáticas, es un debate que siempre ha estado sobre la mesa. Durante estos últimos años hemos sido testigos del hate que han recibido por ello muchos famosos, como fue el caso de Laura Escanes y Risto Mejide (el presentador es dos décadas mayor que la madre de su hija Roma). Sin embargo, antaño también hubo matrimonios a los que se criticó y se puso en duda su historia de amor por lo mismo, como el de Julio Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, más popularmente conocido como 'Papuchi' y la modelo Ronna Keith, cuya diferencia de edad superaba los 45 años. Sin embargo, desde el primer momento, ambos decidían hacer oídos sordos y vivir su idilio corto pero intenso.
Fue en la década de los 90 cuando los caminos del ginecólogo y la modelo, que ejercía como tal en nuestro país, se juntaron en el Paseo de la Habana, Madrid. Fue entonces cuando el médico quedaría prendado de la joven y la invitaba entonces a un café a ella y a una amiga que la acompañaba. "En un principio, cuando la conocí, pensé que Ronna iba a ser una relación esporádica, una especie de entretenimiento, como otros muchos que he tenido. Pero me enamoré", dijo entonces el padre del intérprete de Spanish Girl. Sin embargo, para su sorpresa también, su relación fue viento en popa y, además de pasar por el altar, ponían el broche de oro a su idilio con la llegada de sus dos hijos en común, Ruth y Jaime, que han crecido mucho. ¡Te lo contamos!
Corría el año 2001 cuando la revista '¡Hola!' sorprendía con las imágenes de la boda de 'Papuchi' y Ronna, que tenían 85 y 38 años respectivamente. Tras una década de relación sentimental, la pareja oficializaba su amor con un enlace íntimo, del que a penas trascendieron detalles y que tuvo lugar en Jacksonville, Florida. Sin embargo, el matrimonio decidía no hacerlo público hasta el fallecimiento de la primera mujer de Iglesias Puga.
Poco tiempo después, en mayo del 2004 llegaba al mundo su primogénito, Jaime Nathaniel, que actualmente tiene 20 años. "Este niño es un acto de generosidad hacia Ronna, que lo quería tener. Le dejo descendencia para que se acuerde siempre de mí. Le dejo parte de mi sangre, de mi vida", dijo entonces Papuchi ante los medios de comunicación. Un varón que actualmente, aunque mantiene un perfil bajo con respecto a los medios de comunicación, parece haber seguido la estela familiar de dedicarse a la música tras formarse en piano.
Por su parte, muy diferente fue la historia de su hija pequeña, Ruth -que el pasado 26 de julio cumplía su mayoría de edad-, que no llegó a conocer nunca a su padre. Y es que, cuando Ronna estaba embarazada de tan solo tres meses, 'Papuchi' fallecía a causa de parada cardiorrespiratoria. Y es que, al igual que su hermano mayor, la única hija del matrimonio también ha optado por mantenerse al margen de la fama y vive junto a su madre en Estados Unidos, a donde se mudaron tras la muerte del ginecólogo. Allí tienen muy presente a su padre ya que, tal y como desveló Keith, "les hablaba constantemente de su padre, de cómo era" para que, aunque crecieron sin su figura, "siempre lo tuvieran en su memoria".