Hace exactamente cinco meses que la vida de la cantante Melody daba un giro de ciento ochenta grados. La intérprete de El Baile del Gorila sorprendía en su cuenta de Instagram con el nacimiento de su pequeño Cairo, que ha crecido mucho. Desde el minuto uno en el que anunciara la llegada de su primer hijo, la artista ha optado por no mostrarlo a penas públicamente, ni mucho menos en las redes sociales. Parte de su cuenta de Instagram está dedicada a promocionar su talento musical aunque, en ocasiones, rompe con esa máxima, como ha sido en las últimas horas.
Como muchas personas, Melodía Ruiz Gutiérrez (así se llama verdaderamente), está disfrutando ya de sus días de desconexión antes de su vuelta a los escenarios y es que, si algo tuvo tras ser madre, es que no dejaría su carrera de lado. Ahora, la joven ha compartido un carrete de imágenes de lo más tiernas en donde aparece meciendo a su pequeño, en el que ha dado cuenta que con tan solo cinco meses crece a pasos agigantados. ¡Te contamos todos los detalles!
"Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción. Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías y esta la que más. Me encuentro súper bien y con más ganas que nunca de seguir compartiendo música con vosotros pero de una forma mucho más especial para mí", fueron las sorprendentes palabras de Melody cuando anunció su avanzado embarazo.
Pocos meses después, con una imagen de su bebé recién nacido, la artista comunicaba que ya había dado a luz. Aún desde la cama del hospital, la cantante nos hizo partícipes de cómo estaban siendo sus primeras horas como madre primeriza de un niño que había llegado al mundo antes de lo previsto. "Nació antes de tiempo y era chiquitito", dijo entonces la joven, que rápidamente se incorporaba a su trabajo.
Casi medio año ha pasado desde entonces y, aunque no suele publicar fotografías de su vida personal, Melody ha hecho una excepción y ha compartido una tierna imagen junto a Cairo. "Un momento perfecto para mi resumido en una foto es este… Lo amo infinitamente y solo mirarlo ya me hace feliz", ha escrito. Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que han alucinado con lo grande que está el pequeño a pesar de tener tan solo cinco meses de vida: "Qué mayor está", "Tu bebé está muy grande" o ¡Qué bonitos por favor y qué grande está ya!".