Julián Contreras se siente decepcionado a raíz de las últimas declaraciones de su hermano Fran Rivera. El pasado 23 de julio se cumplieron 20 años de la muerte de Carmina Ordóñez y su primogénito concedió una entrevista a 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' en la que contó, como ya ha repetido en más ocasiones, que su madre murió "por culpa de la cocaína". El hijo pequeño de la famosa, fruto de su matrimonio con Julián Contreras padre, ha concedido este miércoles una entrevista a la revista Semana para responder a su hermano mayor, con el que no tiene ningún tipo de relación.
Julián ha sentido como "una derrota" que 20 años después de su muerte, el retrato que quede de su madre es el de "una persona consumida por sus adicciones". A pesar de que a lo largo de estos años ha tenido que escuchar muchas cosas de ella, tiene claro que lo que más le duele es que el "artífice principal de todo esto" sea Francisco Rivera, su hermano mayor. "El shock es absoluto", ha admitido al medio citado.
Aunque no es un secreto que no tienen ningún tipo de relación, para Julián Contreras las declaraciones de su hermano han sido una doble decepción. No solo por lo que dice de Carmina, si no por el hecho de que no le hayan hecho nada especial, un homenaje al que él asegura se habría sumado dejando atrás las diferencias entre ellos. "Cuando tú solo aludes a las drogas, me estás demostrando que no tienes ni idea de lo que le pasaba a tu madre. Si crees que ese fue su problema, el problema lo tienes tú. No conocías a tu madre y de alguna manera estás haciendo algo mucho peor, menospreciando a personas que lo están pasando muy mal", ha dicho dirigiéndose a su hermano mayor.
En las declaraciones que ha concedido, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez explica que su hermano Fran ha tenido "una vida paralela" que él no ha presenciado. Julián tiene claro que su hermano mayor "no estuvo" en la vida de su madre porque le perjudicaba. "Ella acaparaba cien por cien el foco mediático, tenía mucha personalidad, pero también no nos engañemos, era muy tremenda. Mi hermano se alejó porque le perjudicaba profesionalmente e incluso familiarmente", ha comentado.
La relación entre ellos era nula cuando murió su madre, pero la recuperaron después. Con los años se volvió más complicado y ese "cariño y alegría" que recuperó en un momento volvieron a desaparecer. "Sí, le echo de menos. A día de hoy tengo claro que somos 3 personas diferentes, ellos son más similares entre sí, pero desconozco su relación actualmente", ha explicado Julián, que le gustaría tener alguna llamada de sus hermanos y contarse cómo están.