La relación entre los hermanos Rivera siempre ha estado marcado por altibajos. Precisamente, hace solo unos meses, se hablaba de un distanciamiento entre los dos hijos de Paquirri y Carmina Ordoñez: Fran y Cayetano, que no dudaron en dejar claro que su relación era buena, a pesar de no pasar tanto tiempo juntos. Sin embargo, la relación entre ellos no ha sido la única de la que se ha hablado durante este tiempo.
Hace solo unos meses, el enero, Julián Contreras -el hijo pequeño de la siempre recordada Carmina- se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' en donde evidenciaba que no se encontraba en el mejor punto con sus hermanos, aunque esperaba que sus problemas familiares y el distanciamiento entre ellos terminara pronto. Ahora, el escritor y colaborador televisivo ha reaparecido para dar cuenta de cómo es su trato con sus hermanos mayores, Cayetano y Fran Rivera. ¡Te contamos todos los detalles!
"Hay dos posibles motivos: uno, el económico. Y otro, que algunas personas llevan muy mal que las luces se apaguen. Y cuando desaparecen del primer plano, sufren y necesitan ser el centro de atención. Gestionar el ego con delicadeza no está al alcance de todo el mundo", decía hace solo unos meses Julián Contreras en su paso por '¡De Viernes!', en donde destapaba la fría relación con sus hermanos. Sin embargo, fue en esa misma intervención en donde dejó claro que anhelaba en el 2024 un reencuentro y, por ende, reconciliación con los toreros: "Haremos lo posible. No se sabe, el 2024 acaba de empezar. Quién sabe".
Seis meses después de destapar el distaciamiento con sus hermanos por parte de madre, parece que ahora sus caminos y lazos familiares han vuelto a unirse. Las redes sociales son una herramienta muy potente en cuanto a las pistas sobre la vida de los famosos y, en esta ocasión, el universo 2.0 ha dado cuenta de un posible acercamiento entre ellos.
Precisamente, ha sido Julián Contreras (el pequeño de los hermanos Ordoñez) el que ha confirmado un 'acercamiento' entre ellos tras seguirse en las redes sociales de nuevo: "Es cierto que nos seguimos. Eso es un hecho tangible, se puede comprobar". Por su parte, ha querido dejar claro que siempre ha dejado una puerta abierta a un acercamiento con Fran y Cayetano, a pesar de las polémicas familiares: "A mí siempre, yo siempre he querido. Por supuesto que sí, yo no hago distinciones, son mis hermanos igual".