Tana Rivera siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano en lo que exposición mediática se refiere. Pero se trata de una pretensión complicada: descendiente de dos de las sagas familiares más destacadas de la crónica social española, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera es famosa desde que nació y el interés de la prensa rosa en su vida personal ha sido evidente en estos años. La joven suele mantener una cierta distancia con respecto a pronunciarse sobre esta en público. Pero recientemente ha hecho una excepción, pronunciándose por primera vez tras los sucesivos rumores de crisis sentimental con su novio, Manuel Vega.
Hace ya dos años que comenzó la historia de amor entre Tana y Manuel, empresario sevillano muy conocido en el ambiente de los negocios y el ocio nocturno de la capital andaluza. Fue en 2022 cuando ambos aparecieron juntos en el desfile de Lourdes Montes, la mujer de su padre y madre de sus dos hermanos pequeños, para SIMOF. Desde entonces, y a diferencia de otras relaciones pasados que se le conocen a Rivera, ha sido muy habitual verles juntos en público en distintos actos y eventos, así como en compañía de los padres de Tana.
En los últimos días, han comenzado, no obstante, a sucederse las especulaciones con respecto al supuesto mal momento sentimental que estaría atravesando la pareja después de dos años juntos. Ha sido, precisamente, la asistencia de la joven de veinticuatro años, graduada en Administración y Financias en la Universidad y que trabaja en la organización de eventos, en solitario a algunas citas recientes, lo que desató la rumorología sobre un posible bache con Vega, diez años mayor que ella. Este pasado fin de semana, las alarmas se activaron de nuevo cuando apareció en la boda de la hermana de Lourdes, Sibi Montes, sin Manuel.
Pero lo cierto es que la hija de la duquesa de Montoro y el torero había hablado ya al respecto de su situación sentimental. Lo hizo hace unos días, antes del enlace entre Sibi y Mateo Ibáñez, en unas declaraciones que no habían visto la luz hasta ahora. Fue Europa Press quien pudo preguntar directamente por la cuestión a la hija mayor del diestro, a su llegada a Sevilla hace unos días, y recoger sus respuestas al respecto. Hablando de Manuel, la reportera le planteaba la cuestión de cómo están actualmente tras las últimas habladurías.
"Vamos, que estás muy bien con Manu, ¿no? Que ya se está rumoreando por ahí que si ya no estáis juntos...", se oye preguntar a la periodista. Tana, con evidente gesto de hastío, responde sinceramente. "Es que es un rollo, de verdad. No tenéis nada que sacar y me metéis a mí, que no tengo nada que ver", contestaba entre risas al mencionado medio. Además, Tana negaba también un futuro debut televisivo, como se había hablado en las últimas semanas. "Gracias por desmentirlo todo", se despide la reportera. "Nada", contesta la hija de Eugenia despedirse antes de entrar en su vehículo.