Terelu Campos cuenta cómo ha evolucionado su relación con Carlo Costanzia

Terelu Campos ha confesado que hacía "mucho tiempo" que no veía tan feliz a su hija Alejandra. A pesar de que en un primer momento la noticia del embarazo la llegó a dejar "sin voz" por no poder contárselo a nadie, la presentadora ya ve el futuro con otra perspectiva y la familia Campos se preparara para el nacimiento del que será el nieto de Terelu y el primer hijo de Alejandra Rubio. En unas declaraciones a la revista Lecturas, la hija de María Teresa Campos ha comentado que quiere que su nieto o nieta - todavía no han desvelado el sexo - la llame "abuela" y ha contado también cómo la evolucionado su relación con Carlo Costanzia, pareja de su hija.

La presentadora ha contado que hace unos días la pareja estuvo cenando con ella en su casa y le define como un chico "muy cariñoso". "Tengo muy buena relación con él", ha asegurado. Terelu ha explicado que ha pasado "muchas horas con él" y que le parece un hombre "inteligente" por su forma de hablar, su vocabulario, "la calma que tiene y su autocontrol".

Además, la madre de Alejandra Rubio ha dicho que no quiso ver la entrevista en '¡De Viernes!' en la que habló de sus problemas de adicciones. Terelu considera que hay momentos en los que uno necesita "echar fuera para poder avanzar" y hacía mucho tiempo que no veía a Alejandra tan feliz, por lo tanto eso es lo único que le importa. Dejando atrás las polémicas, la presentadora cree que con el nacimiento del bebé empieza "una etapa muy bonita" y que la vida le está dando, a través de ese bebé, "otra oportunidad de felicidad".

Alejandra Rubio quiere proteger a su hijo de la prensa y de las redes sociales

En una de sus últimas entrevistas, Alejandra Rubio ha explicado que quiere proteger a su hijo "de todo". En una charla con Nagore Robles y Germán González en el podcast 'La casa de mi vecina', la joven contaba la decisión que ha tomado respecto a la exposición de su primer hijo. Los presentadores le preguntaban si con "protegerle de todo" se refería solo a la prensa o también a no mostrar al menor o a la menor en redes sociales. "La cara no. Tampoco te digo que igual hago como hace Lara y Hugo, enseñarle de espaldas, pero no soy muy de redes yo", comentaba.

La hija de Terelu también comentó que le gustaría "ponerse las pilas" en el mundo de las redes sociales y tomar "otro camino", es decir, que le gustaría centrarse más en las redes sociales y hacer "menos corazón y tele".