Tras una temporada intensa a todos los niveles, Mar Flores disfruta de unos días de descanso. La actriz, modelo y presentadora ha vivido importantes novedades en lo profesional y en lo personal durante los pasados meses, y lleva ya unas semanas pudiendo desconectar de todo ello durante sus vacaciones de verano, que ha podido aprovechar en más de un destino de la geografía española. Y no ha estado sola: a excepción de su hijo mayor, Carlo Costanzia, gran protagonista de la crónica social, que hará abuela a la empresaria, el resto de su descendencia ha podido pasar estas jornadas con ella. En sus imágenes, Flores ha mostrado cómo han crecido sus hijos más pequeños, Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La socialité nunca ha dejado de estar de actualidad, realmente, debido a su condición como una de las figuras más icónicas del papel cuché patrio, desde que saltase a la fama a principios de la década de los años noventa por su labor como modelo, que dio paso a distintos trabajos interpretativos y en televisión. Pero sí es cierto que llevaba un tiempo algo más retirada de la primera línea, centrada en su faceta personal y en sus trabajos. Los últimos meses han redirigido el foco a su persona de nuevo.
Todo a raíz, fundamentalmente, de las novedades en torno a su primogénito. Carlo era un rostro conocido desde hacía ya años, gracias a su trabajo interpretativo en series de éxito como 'Toy Boy', o a sus facetas como modelo o músico. Pero ha sido su vida privada lo que ha generado una mayor repercusión en lo que llevamos de 2024. Su testimonio sobre el impacto de la fama en su salud mental durante su infancia y su adolescencia primero, su historia de amor con Alejandra Rubio después y el posterior anuncio del embarazo de la hija de Terelu Campos han multiplicado la exposición de Costanzia y, por ende, también la de sus padres y sus siete hermanos.
Mar ha preferido mantenerse al margen en todo momento, limitándose a confirmar la buena relación con su primogénito y la pareja de este, entre los rumores sobre el verdadero vínculo madre-hijo. Y, durante las últimas semanas, coincidiendo en parte temporalmente con la tormenta mediática generada a raíz de la paternidad de Carlo, ha disfrutado de sus vacaciones veraniegas, una vez sus hijos pequeños han terminado el colegio. Mar es madre, además y fruto de su segundo matrimonio con Javier Merino, de cuatro hijos. Son Mauro, Beltrán, y los mellizos Bruno y Darío, de, respectivamente, veinte, dieciocho y trece años.
Con todos ellos estuvo primero durante unos días en Cantabria, desde donde aseguró que echaba de menos al mayor de todos, que se encontraba de viaje con Alejandra. Posteriormente, y previo paso por el festival marbellí Starlite, Mar ha viajado hasta Ibiza. Desde allí, además de tener que aclarar su situación sentimental tras ser fotografiada en compañía de un amigo, está disfrutando de jornadas de sol y playa, de barcos y fiestas, arrasando con sus publicaciones en redes sociales.
Y han seguido acompañándola en este tiempo. Desde las jornadas nubladas de surf a las escenas marítimas sobre la cubierta de un yate, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, a los que Carlo está muy unido, en sus propias palabras, han aparecido en las redes sociales de su madre de forma puntual, siempre respetando su privacidad y evitando mostrar sus rostros. En las últimas horas, por ejemplo, uno de los dos mellizos ha sido protagonista zambulléndose en el agua turquesa tras saltar desde unas rocas. Todas estas imágenes permiten comprobar cómo han crecido sus hijos pequeños, como puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.