Carolina Cerezuela explica por qué ha priorizado a sus hijos antes que a su trabajo: "Es incompatible"
Carolina Cerezuela lleva completamente un año inmersa en su familia y en los pequeños de la casa
La actriz y presentadora ha reconocido que, aunque lleva un año alejada de la televisión, sí que ha preparado otros proyectos
En Mallorca y con una invitada muy especial: así fue la boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Hace solo unos meses, en una de sus visitas a España, la actriz Elsa Pataky salía en defensa de su marido, Chris Hemsworth que, tras presentar su estrella en el paseo de la fama, agradecía a su mujer el haber "sacrificado" su trabajo como actriz para cuidar a los pequeños de la casa. Unas palabras que la modelo quiso matizar en primera persona en una rueda de prensa concedida en su país de origen. "No olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo", dijo entonces el excuñado de Miley Cyrus. Unas palabras que su mujer apoyó por completo, pero por un buen motivo. "Si quieres hacerlo lo haces y si no, no lo haces. Yo sentí que es lo que quería hacer, y que me sentía más a gusto estando con mis hijo", dijo la actriz, que apuntaba que su marido lo había hecho igual en otros momentos de sus vidas.
MÁS
Ahora, con la llegada del verano -y todos los eventos de celebrities que acontecen-, ha sido Carolina Cerezuela, que está casada con el extenista Carlos Moyá, la que ha explicado que ella ha vivido un caso parecido al de Elsa, tras priorizar en este último año su vida familiar a su vida labora. ¡Te contamos todos los detalles!
El motivo por el que Carolina Cerezuela ha renunciado a su trabajo
Si por algo se caracteriza Cerezuela es por tener un perfil tres sesenta en su profesión. La joven, a lo largo de su trayectoria, ha ejercido como actriz, cantante, modelo... entre otras muchas facetas. Sin embargo, por la que se ha apartado del foco mediático y del mundo laboral en este último año, no ha sido otro motivo que dedicarse en cuerpo y alma a su familia: "Ha sido un año que estamos viajando excepcionalmente mucho, siempre hemos viajado mucho pero este año más y eso es incompatible. Necesito tener una agenda un poco libre para que Carlos me diga 'vamos' y yo diga, 'vamos'. Está mereciendo mucho la pena".
Además, ha desvelado que eso no ha impedido que tenga en mente y sobre la mesa varios proyectos profesionales: "Luego con muchos conciertos, eso sí. Cuando llegue septiembre los niños empiezan el cole y arrancamos otra vez temporada de música, conciertos, grabaciones, de música sí que hay".
Sin embargo, antes de comenzar un nuevo curso escolar y laboral, la familia se ha desplazado hasta Mallorca, en donde residen habitualmente. Además, en esta reaparición frente a los medios, Cerezuela ha desvelado si su hijo Carlitos seguirá los pasos de su padre en el mundo del tenis: "Es verdad que está encañonado con el tenis y le gusta mucho, juega mucho, pero mi hijo es un niño, tiene que ser niño, disfrutar. Hoy le gusta el tenis, pero si mañana cambia, cambia".