Así han crecido Amancio y Matilda, los hijos de Marta Ortega: sus fotos en los Juegos Olímpicos 2024

En pleno ecuador de los Juegos Olímpicos de París 2024, ya podemos hacer un listado de todas las anécdotas que nos está dejando la ciudad de las luces. Además de los grandes protagonistas -los deportistas-, son muchos los rostros conocidos los que no han dudado en viajar hasta la capital francesa para presenciar este espectáculo único que se repite cada cuatro años. Sin embargo, esta edición ha sido especial ya que es la primera que se celebra con público tras la pandemia.

Es por ello que muchos famosos se han paseado por las calles de la también conocida como ciudad del amor para pasar días familiares. Y es que, Sarah Jessica Parker -protagonista de Sexo en Nueva York- no ha sido la única icono en la moda que ha derrochado glamour junto a sus hijos pequeños. Marta Ortega, directora ejecutiva de Inditex, ha protagonizado un tierno momento junto a sus vástagos. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para ver las imágenes!

La divertida jornada de desconexión tras un ajetreado año profesional

Hace muy poco tiempo que Marta Ortega tomaba el relevo de su padre, el gran Amancio Ortega, como directora ejecutiva del grupo Inditex, el conglomerado de empresas textiles que tienen su sede fijada en Galicia. Desde entonces, la vida de la joven -que ha pasado por todos los puestos de la empresa que lidera- ha dado un giro de ciento ochenta grados. El pasado mes de diciembre, la empresaria daba a luz a su tercer hijo, Manuel (su segundo en común con su marido, Carlos Torretta). Sin embargo, Ortega no por ello ha dejado de atender sus compromisos profesionales, así como su agenda de compromisos, tal y como hemos podido a ver lo largo de los últimos meses.

Habitualmente, sobre todo desde que comenzara su relación con Torretta, los hemos visto en varios eventos juntos, así como en citas privadas de ambos en donde derrochaban complicidad y mucho amor. Sin embargo, no ha sido así con los pequeños de la casa y, con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, que han coincidido con la temporada estival, la familia casi al completo -a excepción de Manuel, el pequeño de la casa, que tan solo tiene ocho meses de vida- han viajado hasta la ciudad del amor para ir a algunos de los campeonatos.

Tal y como muestran las imágenes, la familia Torreta Ortega aparece de lo más sonriente saboreando la nueva medalla de oro olímpica de la gimnasta estadounidense Simone Biles. Sin embargo, no solo la complicidad entre Marta y sus hijos ha sido lo más llamativo y es que, en esta salida familiar, ha dado cuenta de cuánto han crecido Amancio Jr. y su pequeña Matilda, de la que estuvo muy pendiente.