Parecía imposible, pero este 29 de mayo se ha celebró el primer concierto de Taylor Swift en Madrid y todavía hoy queda por delante otra noche de espectáculo. En esta primera noche las sensaciones han sido inmejorables. Además de congregar a más de 60.000 swifties en el estadio Santiago Beranbéu, la artista ha arrastrado hasta el templo del Real Madrid a una larga lista de rostros conocidos. La primera y más sorprendentes, su amiga Blake Lively, que curiosamente, ha compartido sector con Eugenia Martinez de Irujo. Dentro del mundo de la moda tampoco se han querido perder este evento la modelo Nieves Álvarez y la presidenta de Inditex, Marta Ortega.
Esta última siempre es noticia por el personal estilo del que hace gala y el outfit escogido para este evento musical es prueba de ello. El estilo de Marta se caracteriza por una mezcla exquisita de comodidad y punteras tendencias y en este caso la primera ha predominado. Y es que se trata de un evento de larga duración en la que lo importante es disfrutar de la música que envuelve el entorno. La hija de Amancio Ortega ha aparecido en las inmediaciones del Santiago Bernabéu acompañada por su marido Carlos Torretta equipada con una combinación de colores infalible: el beis y el negro.
La empresaria se ha decantado por un pantalón negro de pernera ancha, una pieza cómoda que se convierte en un imprescindible en la transición e la primavera al verano. Y es que cumple esa función de prenda ligera, pero sin dejar todavía al descubierto las piernas en ese proceso de que tomen el suficiente color -ya sea con baños de sol o autobronceador- para querer llevarlas al descubierto. Si todos los principios de verano este tipo de pantalón coloniza los armarios, esta temporada cobra especial protagonismo, porque la moda cómoda es un 'must have' que han abanderado las chicas más trendy.
Marta ha combinado esta prenda inferior con una chaqueta tipo americana de un material muy apropiado para esta temporada que por la apariencia parecía ser lino. Este tipo de materiales siempre aportan un toque mediterráneo a cualquier look y por sus tonos neutros resultan muy combinables, ya sea con prendas de otros tonos básicos, como ha hecho en este caso Marta, o con piezas mucho más llamativas. La chaqueta de la presidenta de Inditex está diseñada con las clásicas solapas de las blazers y está equipada con dos bolsillos de plastrón en la parte más inferior.
A pesar de que resulta un look muy minimalista y perfecto para asistir a un concierto, la empresaria quiso elevar el conjunto con un toque muy suyo. Aunque podría haber introducido unas zapatillas como calzado, para ganar comodidad, ella de dio un giro a esta combinación sumándole unas sandalias negras de tiras finas. Esta opción es un fondo de armario en cuanto a calzado y se trata de un tipo de sandalia que se popularizó mucho en los años 90, ahora se rescata para dotar de elegancia los 'outfits' más comfy.