El lujoso piso de Marta Ortega: valorado en casi 10 millones de euros y en pleno centro de Madrid

En el pasado mes de diciembre, Marta Ortega se convirtió en madre de su segundo hijo en común con Carlos Torretta. Para la presidenta de Inditex es su tercer hijo, ya que su primogénito, Amancio, nació fruto de su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez, con el que estuvo casada hasta 2015, año en el que se separaron de forma amistosa. 

La hija pequeña de Amancio Ortega ha escogido la capital de nuestro país como lugar de residencia para vivir junto a su marido y sus tres hijos: Amancio, Matilda y Manuel. El matrimonio vive en un lujoso piso en el barrio de la Justicia valorado en casi 10 millones de euros con todo lo que necesita a su alcance. Su casa está muy cerca de la Plaza de Colón, la calle Serrano o la Puerta de Alcalá. Además, Marta y Carlos no han tenido que renunciar a las zonas verdes por vivir en la ciudad porque muy cerca de ellos se encuentra el parque del Retiro.

La casa de Marta Ortega por dentro

La fachada del edificio en el que reside puede parecer algo clásica, pero nada tiene que ver con lo que encontramos en su interior. En el vídeo que encabeza la noticia te enseñamos cómo la fusión entre lo moderno y lo clásico queda ya reflejado a la entrada de este lujoso inmueble. Marta Ortega vive en un apartamento reformado ubicado en el edificio residencial Mabel Villa de París, con vistas a la Iglesia de Santa Bárbara. Para preservar la intimidad de los residentes y vecinos de Marta, el lujoso bloque de pisos permite la entrada privada de vehículos y cada vivienda tiene a su disposición dos plazas de garaje.

El hogar de Ortega se caracteriza por tener techos altos y amplios ventanales. Entre las estancias de la casa nos encontramos el salón-comedor con biblioteca incluida, el dormitorio principal con su propio cuarto de baño y vestidor y una cocina de estilo vanguardista con una isla en cascada en la que destacamos el mármol como material principal, además del moderno mobiliario que contrasta con el estilo vintage de las paredes.

Las once viviendas que están construidas en este ostentoso edificio cuentan también con zonas comunes como un spa comunitario, gimnasio y un servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Además de este piso, la presidenta de Inditex posee una segunda vivienda que adquirió en febrero del año pasado en Galicia, se trata de un pazo muy cercano al que tiene su padre y que compró por tres millones de euros.