Desde que Elena Tablada y Javier Ungría se separaron, la pareja ha estado inmersa en un proceso judicial por conseguir la custodia de Camila, la hija que tienen en común. Mientras la diseñadora solicita la custodia completa de la menor, el empresario decía públicamente que él quería un régimen compartido para poder pasar con su hija los mismos días que le otorgasen a su madre. Este pasado mes de julio la sentencia de la jueza se ha hecho pública y hemos podido conocer que Elena Tablada pasará con su hija ocho días mientras que Javier Ungría lo hará seis. Por su parte, el empresario ha dejado claro en más de una ocasión desde entonces que recurrirá la sentencia para conseguir los mismos días que le han dado a la madre de la menor.
Elena Tablada se sentó hace unos días en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de esta delicada situación y, ante las críticas, explicó a través de sus redes sociales que se vio "obligada" a hacerlo porque no quiere que la historia se repita. "Llevo décadas de mi vida viviendo bajo la imagen que terceros crearon sobre mí porque nunca me quise lo suficiente como para darme mi lugar. De ahora en adelante eso cambió, cada vez que lea o escuche algo incierto sobre mis hijas o sobre mí, me sentaré ya sea en la luna a hablar yo misma sobre mi vida. Y lo que callo lo seguiré callando, porque soy una mujer íntegra, mientras no se me lastime ni a mí ni a mi manada", quiso dejar claro.
A través de su cuenta de Instagram, el empresario ha compartido unas imágenes de los días que acaba de disfrutar con su hija. Tal y como ha dictado la sentencia, la menor pasará ahora a estar con su madre otra temporada. "Qué bien has aguantado quincena madrileña asfixiante... En agosto nos vamos a dar unas vuelticas tú y yo. Ya te echo de menos. Te quiero mi bestia parda", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Elena Tablada compartía hace unos días cómo ha sido su mes de julio junto a sus dos hijas, Camila y Ella, y su sobrina recién nacida. "En Julio pasaron cositas. Llegó mi sobrina Nala pero, sobre todo, pasó la vida, y qué sabroso fue vivirla ¡Agosto, prepárate, que voy para ti!", escribía en su cuenta de Instagram.