Elena Tablada ha concedido una entrevista en '¡De viernes!' tras conocer la resolución judicial por la custodia de su hija en común con Javier Ungría. En el programa de Telecinco, la aspirante a Miss Universo ha defendido su deseo de tener la custodia total de Camila, de cuatro años, y su decisión de contratar a un detective para que siguiera al exconcursante de 'Supervivientes' con el fin de recabar pruebas que le permitieran tener con ella siempre a su hija.
Esas pruebas no le han permitido obtener la custodia total, pero ella ha defendido que sí que le han permitido seguir contando con dos días más al mes que su exmarido de la compañía de su hija, por lo que cree que fue una buena decisión. Sobre el fin de su relación con el empresario hostelero también se ha pronunciado, contando que ella intentó reconducir la situación: "Fui a terapia, probé con todo, hasta le mendigué amor y cariño, pero él cogió la mochila un día y se fue, todo pasó de la noche a la mañana".
Los colaboradores del programa de Telecinco también le han mencionado que se rumorea que a ella le había molestado el trato diferenciado que Javier Ungría podría darle a las dos niñas, pues Elena no solo es mamá de Camila, sino también de Ella, de catorce años y fruto de su relación con David Bisbal, de la que sí tiene la custodia total. La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha dado a entender que es cierto, pero se ha negado a dar más detalles.
Una entrevista cargada de titulares a la que Javier Ungría ha dado respuesta frente a una cámara de 'Europa Press', ante la que ha asegurado que no cree que se deban consideras válidas las pruebas del detective porque solo le siguió seis días en un periodo de cuatro meses, por lo que es incapaz de hacerse una idea de su rutina en tan poco tiempo, y ha comentado que no es cierto que su ya exmujer "mendigara" su amor: "Si lo hubiera hecho ahora estaríamos en un punto muy diferente".
Sobre las insinuaciones de los colaboradores acerca de su relación con Ella, el empresario hostelero ha preferido no pronunciarse "por respeto a la menor", que es hermana de su hija, pero ha dejado claro que le parece algo "muy ruin". Por último, le ha deseado suerte a su ex en Miss Universo y ha asegurado que la vio "muy guapa" en su entrevista en '¡De viernes!'.