La destacadísima proyección pública de María Teresa Campos durante su más de medio siglo de trayectoria profesional hizo extensible el interés de los medios de comunicación a su familia. Parte de ella ha seguido sus pasos delante de las cámaras: así ha ocurrido con sus dos hijas con José María Borrego, Terelu Campos y Carmen Borrego, personajes televisivos y del mundo del corazón desde hace años. También con la hija de su primogénita, Alejandra Rubio, que también ha trabajado en la pequeña pantalla. Más desconocidos son los hijos de Borrego, José María y Carmen Rosa Almoguera. En las últimas horas hemos podido comprobar cuál es la verdadera relación entre las dos primas, Carmen y Alejandra.
Rubio lleva años ya siendo un rostro habitual del medio, desde que debutase como colaboradora de programas y formatos de Telecinco hace ya cuatro años. Aunque había intentado dejar su vida personal al margen, los últimos acontecimientos han provocado un auténtico tsunami en torno a ella. El pasado mes de febrero salía a la luz su relación sentimental con Carlo Costanzia, lo que disparó el interés del papel cuché en ambos. En junio se confirmaba que la influencer y el actor, hijo mayor de Mar Flores, serán padres en diciembre de su primer hijo.
En los últimos meses, la prensa ha seguido con mucha atención las novedades personales de Rubio, que ha hablado en más de una ocasión públicamente sobre la presión mediática y las críticas que está recibiendo por su embarazo. Paralelamente, su primo José María ha acaparado también titulares en esta temporada, debido al distanciamiento con su madre, con quien ha protagonizado distintos conflictos. Las entrevistas de Almoguera y su expareja, Paola Olmedo, avivaron la llama del interés sobre el clan Campos.
El miembro más discreto ha seguido siendo Carmen, de treinta y un años y la única de la familia que permanece totalmente alejada de los focos y del mundo de la televisión, ya que trabaja como abogada penalista. Pese a esta discreción, en las últimas horas, los reporteros de Europa Press conseguían dar con ella después de que hubiese compartido un plan con su prima Alejandra y el novio de esta, Carlo. Los tres salían a comer juntos durante este pasado fin de semana en Madrid, apenas horas después de que se difundiese que Rubio podría estar esperando un varón, dando cuenta así del estrecho vínculo que hay entre las primas.
Desde el citado medio se interceptó a Carmen para intentar averiguar cómo ha vivido las últimas novedades en relación a sus parientes más próximos, como Alejandra o su hermano José María, que el pasado miércoles protagonizaba la portada de la revista Semana al ser captado besándose con una mujer en la calle. Aunque prefería no pronunciarse respecto de las imágenes de su hermano, sí lo hacía sobre cómo había visto a su prima durante la comida, confirmando la buena relación que hay entre ellas. "La veo fenomenal y guapísima, como siempre", respondía.