Lo que llevamos de 2024 ha dejado, por el momento, un destacado número de nuevas parejas vip. Pero si hubiese que escoger a una por la relevancia mediática que ha generado su historia de amor, esa es la formada por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos comenzaron su relación sentimental hace unos meses, el pasado invierno, y se convertirán en padres el próximo diciembre. El revuelo ha sido mayúsculo pero, más allá de las entrevistas exclusivas que han concedido hablando del tema, ambos han mantenido un perfil bajo en otros aspectos, como apariciones públicas o redes sociales. Hasta ahora, que han dado un importante paso adelante posando juntos en Instagram.
Porque pese a los mencionados testimonios del artista y la colaboradora televisiva tanto en la revista ¡Hola! como en '¡De viernes!', ambos han preferido distanciarse en lo que a exposición pública se refiere. Así, pese a ser personajes muy conocidos y con un gran interés, no se han dejado ver en eventos ni photocalls desde que se saliese a la luz su relación, hace ya cinco meses. En redes, en las que Carlo no es activo pero Alejandra sí desarrolla una destacada labor como influencer, tampoco han aparecido apenas: aunque el actor ha salido en en Instagram de su novia, siempre ha sido vía historias y en solitario, o en vídeos en los que no se les veía juntos.
La última publicación de Rubio en la mencionada red social da un importante giro a esta tendencia. La nieta de María Teresa Campos ha compartido un carrusel de imágenes de la última escapada que ha realizado junto a su novio. Las distintas instantáneas da cuenta del entorno rural en el que han estado, cuya localización exacta no ha trascendido, así como los planes que han estado realizando, entre paseos por las calles del pueblo y conciertos. Y una de las fotografías incluye por primera vez a la pareja en una misma publicación, posando muy sonrientes y agarrados del brazo. Rubio ha añadido un corazón entre los emoticonos con los que ha titulado el post.
A diferencia de otras muchas parejas de la crónica social, sobre cuya formación e inicios se rumorea y especula durante un tiempo, antes de que haya pruebas sólidas que confirmen los comentarios, la formada por el actor y la colaboradora nació confirmada, con la publicación en la portada de la revista Semana el pasado febrero de las imágenes de los dos dándose el que posteriormente confirmarían fue su primer beso. Aunque inicialmente evitaron pronunciarse, acabaron por admitir que se estaban empezando a conocer sentimentalmente.
La pertenencia de Alejandra y Carlo a dos familias destacadas de la crónica social española desató un terremoto mayúsculo entonces, que se alargó durante semanas. La búsqueda de declaraciones y detalles sobre su relación y la evolución de esta, las reacciones de personas de su entorno o el testimonio de exparejas con interés en aparecer en los medios de comunicación nutrieron de contenido la trama durante meses, mientras ambos daban pasos adelante en su relación, con nuevas citas, planes y escapadas.
La noticia del embarazo provocó un giro de ciento ochenta grados en la historia y elevó a la enésima potencia el atractivo de ambos para la prensa. Costanzia y Rubio contaron en la portada de la referida publicación que, pese al vértigo inicial, tuvieron claro que querían seguir adelante con la gestación, y que sus respectivas familias les apoyaron en la decisión cuando lo supieron. La feliz noticia no estuvo, no obstante, exenta de críticas, y ambos han denunciado públicamente los comentarios negativos que han recibido en todo este tiempo, por lo que Alejandra acabó llorando en el plató de 'Así es la vida'.