Carlos Goyanes ha fallecido de forma repentina este miércoles 7 de agosto a los 79 años de edad. Tal y como ha confirmado ‘¡Hola!’, el empresario se encontraba en su domicilio de Marbella, donde residía junto a su mujer, Cari Lapique, con quien había contraído matrimonio hacía casi cinco décadas y había formado una familia junto a sus dos hijas en común y los descendientes de estas.
Carlos era hijo de Manuel Goyanes, el productor cinematogáfico que descubrió a Marisol y que se encargó de acompañar a la niña prodigio durante su salto a la fama, momento en el que la artista se instaló en casa de la familia Goyanes. Es entonces cuando esta última vio nacer su historia de amor con el primero, con quien terminó casándose después de siete años de relación, cuando ella tenía 21 años y él, 23.
Tras su separación de la de ‘Un rayo de sol’, Goyanes volvió a pasar por el altar, esta vez junto a Cari Lapique y con Lola Flores o Pitita Ridruejo entre los invitados. Hasta día de hoy, el empresario había compartido su vida con la relaciones públicas de la firma Suárez, de la agencia de viajes Nuba y propietaria de una empresa inmobiliaria.
Solo un año después de que el matrimonio se diera el ‘sí, quiero’, el 10 de noviembre de 1976 llegaba al mundo Caritina, su primogénita. En la actualidad, está casada con Antonio Matos, con quien es madre de dos hijos: Pedro, de 13 años, y Cari, de 10.
Aunque hace tiempo que decidió alejarse de los focos, en alguna que otra ocasión se ha dejado ver en alfombras rojas y en las redes sociales acumula miles de seguidores. Del mismo modo, aunque estudió Derecho y llegó a trabajar en un bufete de abogados, posee su negocio de hostelería ‘Sixsens’ para eventos de empresas y bodas.
En mayo de 1983 nacía Carla, la segunda hija de la pareja. En su vida personal, es madre de tres hijos junto a su marido, Jorge Benguría, con quien contrajo matrimonio en 2011: Carlos, de 11 años, Santi, de 9, y Beltrán, de 4. En la profesional, se dedica la Administración y Dirección de empresas en 'Agencias A Promociones Inmobiliarias', el negocio familiar del que su padre era el presidente.