Son unas cuantas las parejas vip que se han formado en lo que llevamos de 2024. Pero la que ha ocupado el trono de la atención mediática es, sin duda, la formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Desde que se saliese a la luz el vínculo entre la colaboradora y el actor el pasado mes de febrero, la tormenta generada en el mundo de la crónica social ha sido mayúscula. Cada uno de sus movimientos y decisiones son analizadas con lupa, especialmente desde que se sabe que tendrán a su primer hijo en común el próximo diciembre. En las últimas horas, Alejandra ha compartido una imagen con Carlo, y su madre, Terelu Campos, que recientemente hablaba de la relación con su yerno, ha tenido una reveladora reacción.
Costanzia se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del papel cuché en los últimos meses. A sus treinta y un años, ya había tenido una importancia proyección pública gracias a su trabajo interpretativo y en el mundo de la moda. Además, lógicamente, de su pertenencia a una de las familias más destacadas del panorama vip español, siendo hijo mayor de Mar Flores. Pero ha sido su vida personal la que ha disparado el interés de los medios y el público ahora.
Su romance con Rubio generó un auténtica revolución, que no hizo sino multiplicarse exponencialmente al confirmarse la noticia del embarazo de la nieta de María Teresa Campos. El seguimiento de la prensa a ambos ha sido continuo desde que se publicase la imagen de su primer beso, y han sido varias las ocasiones en las que han expresado las dificultades de construir una historia de amor sometidos a semejante presión. Su futura paternidad ha redoblado la atención mediática, y Alejandra se ha sincerado con respecto al impacto de las críticas que recibe.
Ambos han concedido entrevistas y han protagonizado una ya histórica portada de la revista ¡Hola! anunciando la feliz noticia. Pero más allá de estos espacios, la pareja no se ha dejado ver en apariciones públicas conjuntas, más allá de las instantáneas que consiguen de ellos los paparazzi. Y algo similar ocurre en redes sociales: Costanzia es muy poco activo en Instagram y aunque Rubio se prodiga algo más, suele mantener un perfil bajo en lo que a exhibición de su vida sentimental se refiere. Aunque recientemente ha empezado a dar algunos pasos hacia delante.
Hace unas semanas, tras haberle mostrado de forma fugaz y tangencial en algunas historias, la colaboradora hacía un movimiento inédito al posar por primera vez junto al artista, que recientemente ha retomado su carrera artística, publicando una nueva sugerente canción, 'Punani'. En las últimas horas, Carlo ha vuelto a aparecer en el muro de Alejandra, que ha compartido recientemente un carrusel de imágenes de las vacaciones que está disfrutando junto a él en la costa española.
En la primera de las imágenes publicadas por la aspirante a actriz en su perfil, tomada durante una comida frente al mar, se ve cómo la pareja entrelaza sus manos, aunque Costanzia no sale enteramente en la fotografía. La publicación se ha llenado de mensajes cariñosos hacia ella por parte de seguidores pero también de compañeros del medio, como el presentador César Muñoz, que ha señalado lo mucho que se le nota ya "la barriguita". Entre las respuestas, unas reveladoras palabras de su madre, Terelu: "¡Pero qué bonita eres!", ha escrito la presentadora ante la imagen de su hija con su novio.