A finales de 2023, Belén cuesta daba la bienvenida a su primera hija. Una niña que ponía patas arriba su mundo y que se convertía en su vida. "Las manos mas importantes, la revolución de mi vida, la revelación del amor, a ternura, esta piel, sus piernas, la belleza, sus ruiditos que poco a poco vamos descifrando, su olor, este sentimiento, este querer. Todo está en ella", escribía poco después de dar a luz la actriz en sus redes sociales junto a una preciosa imagen en la que se podía ver a la bebé descansando en su cuna.
Desde la llegada al mundo de la pequeña, todo ha girado en torno a ella y la actriz está en una nube. A Belén se le cae la baba con su niña. "Me he pasado este año fabricando una persona excepcional, de pies arrebatadores, simpatiquísima y preciosa. Al 23 y a este Espacio Interior mío estoy yo muy agradecida", escribió la actriz, que ha reconocido que sus prioridades han cambiado y que está completamente volcada en su papel de madre. "Cada día descubriendo algo nuevo y aprendiendo y sobre todo feliz y fascinada con esta nueva etapa", decía hace poco en un evento en el que habló sobre cómo se sentía tras el nacimiento de su hija.
Aunque no duda en hablar sobre su maternidad, la actriz ha tomado una importante decisión sobre su bebé y está protegiendo al máximo la intimidad de la menor, de la que no ha mostrado su rostro en redes y de la que apenas comparte imágenes en sus redes sociales. De hecho, en estos meses tan solo hemos podido ver a la pequeña en tres ocasiones. La última de ella ha sido hace apenas unas horas cuando la actriz ha compartido dos preciosas imágenes en blanco y negro.
De espaldas, en brazos de su madre y con tan solo un pañal para combatir el calor sofocante del verano. Así son las fotografías que ha tomado la propia actriz y en las que vemos lo mucho que ha crecido la pequeña, que está a punto de cumplir ocho meses. "Mamma", ha escrito junto a estas entrañables instantáneas.
Belén Cuesta, que mantuvo una relación de más de diez años con el actor Tamar Novas, está viviendo una etapa muy dulce a nivel personal. Sin embargo, aunque está centrada en su hija hace unos meses ya reconocía en una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair' que tenía algunos proyectos sobre la mesa para este 2024. "Este año afortunadamente tengo proyectos que me apetecen muchísimo de los que todavía no puedo hablar".
Y será entonces, cuando comience a rodar cuando la actriz tendrán que enfrentar uno de los grandes retos de la maternidad: la conciliación laboral. "No sé cómo será eso de conciliar pero imagino que complicado y difícil, sin duda", subrayaba hace unos meses la intérprete.