David Bustamante siempre ha demostrado ser un hombre muy familiar. El cantante, que mantiene un vínculo muy estrecho con los suyos, siempre ha presumido de que son una familia muy unida. Y aunque su éxito le ha llevado a abandonar su Cantabria natal y a instalarse en Madrid, siempre que puede vuelve a casa para estar con ellos. Sus padres y sus dos hermanos, Igor y Manuel son su pilar y han sido fundamentales a lo largo de toda su vida: desde que era un niño hasta ahora que es una estrella.
Todos ellos, junto a su hija Daniella, que acaba de cumplir 16 años, son su gran apoyo. Pero no son los únicos. No solo ellos han sido una pieza clave en la vida del artista. En más de una ocasión se ha referido a sus abuelos Isabel, Tito, Balbi y Ricardo. Y es precisamente este último, el único de los cuatro que aún vive, al que ha querido rendir homenaje en sus redes sociales aprovechando que ha pasado unos días en su pueblo y no ha faltado a su cita con él. Sus encuentros se han convertido en algo sagrado. "Cada vez que vengo aquí paso mucho tiempo con él", decía hace ya algunos meses.
Y ha sido en este encuentro que ha compartido con sus seguidores donde el cantante, que sigue de gira con el musical 'Ghost', ha podido tener con su abuelo una de esas charlas que tanto le gustan y que espera seguir compartiendo durante muchos años más. "Le pido a Dios y a la vida que me permita muchos más brindis contigo Güelo", ha escrito junto a una preciosa fotografía en la aparecen brindando y en la que vemos cómo mira orgulloso a su abuelo materno, que tiene ya 92 años.
La familia es lo más importante para David y hace unos días fue una de esas fechas marcadas en el calendario. Daniella Bustamante cumplió 16 años el pasado 17 de agosto y sus padres quisieron felicitarla a través de sus redes sociales. "Feliz cumpleaños amor mío! Ya van 16! Te amo y estoy muy orgulloso de ti!", escribía el cantante en su perfil de Instagram, donde compartía además una preciosa imagen acompañado de su hija.
Por supuesto también Paula quiso compartir un emotivo mensaje dedicado a Daniella que nos permitía conocer un poco más a la adolescente. "Feliz cumpleaños, mi amor. Leona 100%, disfrutona, leal, cariñosa, divertida, con carácter y un corazón enorme... Te miro y me derrito!", le decía muy orgullosa la actriz.
Daniella es ya toda una adolescente y sus padres están haciendo frente a esta complicada etapa más unidos que nunca. Tras un divorcio complicado, David y Paula han encontrado el equilibrio perfecto y mantienen una excelente relación por el bien de la menor y comparten una misma visión de su educación. No hay fisuras entre ellos. "Los polis están unidos. Llevar una adolescencia es complicado. O estás en el mismo barco y te comunicas y te pones de acuerdo o la cosa se complica muchísimo. David y yo hablamos todo. Ella sabe que siempre mamá y papá lo van a saber. Esté con quien esté y esté donde esté. Llegamos a consensos para todo. Para lo bueno y para lo malo, para lo que le damos y lo que le quitamos. Sabe que no hay parte buena y parte mala", comentaba hace unos meses la actriz.