Carola Escámez habla del reencuentro de sus dos hijas tras días separadas: "Lo más triste que he visto"

Hace una década, el nombre de Carola Escámez empezó a tener una cierta presencia en la crónica social, debido a la relación sentimental que por entonces mantenía con Miki Nadal. Con el cómico se casó en el año 2014, y ambos tuvieron a su primera hija, Carmen. El matrimonio se prolongó durante un lustro, hasta el año 2019, cuando se anunció la ruptura, que derivó en un juicio entre ambos. Desde entonces, la deportista ha formado una familia junto al entrenador Roberto Martín, con quien ha tenido a su segunda hija, Covadonga. Recientemente ha hablado en redes de cómo ha sido el reencuentro entre las hermanas tras un tiempo separadas.

La familia que ha formado Carola Escámez, ex de Miki Nadal, con su marido y sus hijas

La tiradora ha mantenido siempre un perfil bajo, pese a la repercusión mediática que tanto su historia de amor con el humorista como el posterior divorcio (en el que le denunció por vejaciones leves, por lo que Miki acabó siendo condenado a veinte días de trabajos en beneficio de la comunidad). Han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha pronunciado en público, aunque recientemente hacía una reveladora excepción para hablar del vínculo entre su exmarido y su actual pareja, con la que se casó el pasado junio tras cuatro años juntos.

Pero en redes sociales Escámez sí da cuenta de esa faceta más personal, lo que nos ha permitido conocer mejor cómo es su día a día y su vida familiar, junto a Martín y las dos niñas, actualmente, de nueve años y once meses, respectivamente. Hace apenas once meses que la exdeportista se convirtió en madre por segunda vez, la primera junto a Roberto, del que durante mucho tiempo se ha dicho que fue el entrenador de Miki cuando todavía estaban juntos. Aunque siempre cubriendo sus rostros para proteger su privacidad, las dos niñas sí suelen aparecer entre sus publicaciones de forma habitual.

Así lo hacían el pasado mes de mayo, con motivo de la comunión de su primogénita, que supuso también el reencuentro con su expareja. Y semanas más tarde, al mostrar a ambas niñas durante su enlace, que tuvo lugar en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, y en el que las dos niñas tuvieron un papel destacado, portando las arras durante la ceremonia religiosa. También en el viaje familiar posterior a darse el 'sí, quiero', que les ha llevado a Florida y República Dominicana.

Las dos hijas de Carola Escámez se reencuentran tras días separadas

Y de ellas ha hablado hace solo unas horas, al compartir con sus más de once mil seguidores de Instagram cómo ha sido el reencuentro de las pequeñas tras haber estado varios días separadas. Covadonga, que este mes cumple su primer año de vida, no sabía, en palabras de su madre, la fecha de regreso de su hermana mayor, ni el motivo por el que esta ha estado unos días alejada de su madre.

Al verla entrar, relata Carola, Covadonga rompió a llorar desconsoladamente, sin soltarla. "Ha sido lo más bonito y lo más triste que he visto", ha admitido la tiradora en sus historias, reivindicando el fuerte lazo entre ellas. "Están tan unidas que me explota el corazón. Esto me demuestra que somos un gran hogar".