Desde que en 1998 coincidieran en un plató de televisión, Nuria Roca y Juan del Val se han consolidado como una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Fruto de su relación han llegado al mundo sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Este miércoles, la familia al completo está de celebración con motivo del cumpleaños del mediano de ellos, que sopla las velas de su 18 cumpleaños.
El 28 de agosto de 2006 nacía Pau en la Clínica Santa Elena de Madrid. Aunque hoy por fin podemos despixelarle, desde entonces son muchas las veces que sus orgullosos padres han presumido de sus logros en las redes sociales. Uno de ellos, sin duda, fue hace dos meses cuando se graduó de sus estudios de Bachillerato, -el primer curso lo realizó en Estados Unidos, al igual que su progenitora y su hermano mayor-, tal y como su familia celebró en las distintas publicaciones de Instagram.
Ahora, está a punto de comenzar una nueva etapa, para la que el pasado mes de junio llevó a cabo los exámenes de acceso a la universidad. Por el momento, sin embargo, se desconoce de forma pública el grado que habría elegido el que hoy da la bienvenida a su mayoría de edad.
Entre sus aficiones, están los viajes alrededor del mundo, según se puede observar en su perfil de Instagram, así como los toros, siendo el diestro Juan Ortega uno de sus grandes referentes.
A primera hora de la mañana, era Juan el que compartía en sus redes sociales una publicación con motivo del cumpleaños de su hijo: “18 años. FELICIDADES. Dicen que nos parecemos… Qué más quisiera yo!! Te quiero Pau”, ha escrito junto a una fotografía capturada durante la infancia del mediano y que, sin duda alguna, muestra la gran similitud entre ambos.
En el caso de Nuria, ha incluido varias imágenes tomadas a lo largo de los años de vida de su vástago, desde sus primeros años de vida hasta este verano. Además, ha querido dedicar unas emotivas palabras al protagonista del día en su cuenta de Instagram: “Tus besos, tu risa y tus abrazos deberían estar prescritos Pau… son medicina! FELICIDADES MI VIDA. Qué suerte tenerte! Eres un imán! 18 años de felicidad! Te vull moltíssim. Mi Paui”, ha escrito.