Nuria Roca y Juan del Val son los orgullosos propietarios de una impresionante casa en Pozuelo de Alarcón. De diseño, con varias alturas y paredes cristal, se destaca sobre todo por su diseño, muy colorido y moderno, con lo que consiguen darle mucha amplitud al espacio. Una decoración que se distingue entre nórdica e industrial, aunque lo más llamativo son las impresionantes cristaleras con las que dividen las estancias.
El comedor resulta una de las zonas más bonitas de la casa, ya que está decorado con muchísimo estilo y se ve que Roca ha fusionado distintos conceptos tanto en la decoración como en los muebles. Un claro ejemplo que vemos a la hora de escoger los cuadros, adornos, lámparas y alfombras. Además, tenemos particularidades como una barra de bar con sus taburetes y un botellero iluminado, donde la pareja puede deleitar a sus invitados y servirles una copa.
Detalles con los que consiguen marcar la diferencia y que dan mucha personalidad a toda la vivienda, donde tenemos presente una auténtica joya de la corona: el jardín. Uno de los rincones favoritos de la familia y que pueden disfrutar al máximo durante todo el verano gracias a su increíble piscina.
Tal y como nos ha compartido la propia Nuria en sus redes sociales, este espacio se ha convertido en su favorito a la hora de relajarse y pasar el rato. Sobre todo, porque allí puede combatir de la mejor manera el calor dándose un baño en cualquier momento del día. Rodeada de vegetación y plantas, se convierte en el mejor entorno posible, lo que combina a la perfección con los detalles boho de la decoración.
Así, podemos destacar los espejos de madera en forma de sol o las macetas de cerámica en diferentes tonalidades, además de una barra de madera con azulejos hidráulicos en el área superior y que resulta de lo más cómoda a la hora de colocar plantas y otros utensilios para cuidar el jardín.
Los colores verde y azul son, sin duda alguna, los grandes predominantes del lugar, que se divide en tres zonas bastante definidas: entre ellas; un porche cubierto y lleno de macetas, una zona de césped y la impresionante piscina, que de noche adquiere un toque todavía más mágico.
Muy ilusionada, hace unos días la propia Nuria nos mostraba las impresionantes luces que adornan su jardín por la noche, y que iluminan desde los árboles, a la piscina e incluso las paredes de la propiedad, que adquiere diversas tonalidades. Un espacio ideal para descansar de la rutina, hacer una barbacoa o pasar el rato leyendo en una cómoda hamaca.
En cuanto al mobiliario, Nuria Roca y Juan del Val han optado por unos sillones y mesa de fibra natural que aportan frescura al privilegiado entorno. De esa forma, resulta ideal para cualquier actividad en familia o para practicar deportes.