Ana Obregón abre el álbum de fotos de sus vacaciones junto a su nieta: "Poco a poco"

Cuatro años después de la muerte de su hijo Aless, Ana Obregón ha vuelto a sonreír gracias a su nieta Ana Sandra. Hace unos días, era con ella precisamente con quien protagonizaba el posado del verano. "Siempre se decía que no llegaba el verano hasta que yo no hacía el posado, ¿no? Bueno, pues ya tenemos sustituta. Anita es mi sustituta", confesaba en sus declaraciones a ‘Hola’. Ahora, solo una semanas después, la presentadora ha abierto el álbum de fotos de las vacaciones que ambas han disfrutado juntas.

Ana Obregón muestra las fotos de sus vacaciones con su nieta

A través de sus redes sociales, Ana ha compartido unas imágenes capturadas durante la época estival en las que abuela y nieta comparten multitud de juegos entre días de playa y baños en el mar y en la piscina. En las instantáneas, así como en los vídeos, las dos se dejan ver sonrientes y dejando evidencia del feliz momento que están atravesando juntas.

“VERANO 2024. A veces para ver un poco de luz, se tiene que pasar por una intensa oscuridad. Y este verano Anita me trajo la luz de su Papá para que el verano volviera a existir. Poco a poco….”, ha escrito Obregón en el post.

La publicación acumula miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de seguidores de la actriz y otros rostros conocidos que han querido alabar la conexión entre las protagonistas: “Que digan lo que quieran pero esta niña,ha traído luz y vida a una madre que ya no quería vivir y ahora, vive por su nieta” o “Cómo se parece a Aless, qué bien lo estás haciendo Ana. Felicidades y que Dios te de mucha salud para verla crecer lo más posible” son algunos de ellos.

El bache de salud de la actriz y su nieta este verano

Hace dos semanas, sin embargo, Ana reaparecía después de un tiempo alejada de sus redes sociales. Es entonces cuando explicaba el bache de salud por el que tanto ella como la pequeña habían pasado este mismo verano: "Camino del aeropuerto después de que Anita y yo superáramos un covid. Por eso, mi ausencia en redes", explicó.

Una vez recuperadas, las dos pudieron por fin escapar de Madrid hacia el destino en el que se encuentran disfrutando de unos días de desconexión: "A vivir el verano por segunda vez en mi vida de la mano de mi angelito. La primera fue con mi Aless, el amor de mi vida", escribió la bióloga.